pagka Publicado 29 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 Ah, por cierto, de las averias nadie se libra.he comprado coches nuevos que me han salido rana. Nuevos que no me han dado ningun problema. Viejos que me han salido bien. Otros viejos que han sido un pozo sin fondo. En fin, que ni aun comprando algo nuevo estamos a salvo de las averias. Y tampoco soy tan iluso de pensar que AUDI se estropeara menos que Citroen por ser mas caro. Al contrario, como mas tecnologia o complegidad mecanica, mas riesgo de averias. Otra cosa es que el producto sea de mas calidad o tenga mas cosas, pero las cosas tienen el valor que se les da. Y seguro que si nadie comprase AUDI estos bajarian de precio, pero curiosamente cada dia hay mas........ y sobre el EXEO, ¿ya se saben precios y versiones definitivas? Por que igual nos llevamos una sorpresa y a igualdad de version y equipamiento la diferencia no son precisamente 20.000 € Un A4 B7 2.0 tdi pelado estaba en 31.600 € (el nuevo 31.200 € mas barato y mejor). El Passat 2.0 tdi basico en 26.600 € (descuentos aparte, aunque a saber que equipamiento llevaban el uno y el otro) Y dudo mucho que un Exeo con ese motor lo vendan por 20.000 €, cuando un Octavia 2.0 tdi ya se va a 24.000 €. No, ni precio ni versiones, pero no puede ser más caro que el Passat porque no lo venden, y el Passat TDi ( el más vendido) parte en 24.000. Evidente que no va a haber diferencias de 20.000, pero si tiene que costar en torno a 24.000 para no subirse al Passat ¿cómo explicamos los 31.600 de primeros de año que costaba un B7? es que son 1.200.000 más por el mismo coche con sistintos faros .....y escudo, la madre del cordero. A ver, yo NO ESTOY EN CONTRA de pagar por marca cuando esta me da algo que yo quiero y no cualquier otro no me ofrece, por motor, estética, o capricho, pero sé que pago de más y no lo vale, pero es que aquí, encima, viene la Seat y no te planta el mismo motor / bastidor como antes, es el MISMO coche que Audi vendía como especial respecto al resto por 31.000 lereles. Si te lo dice un tío que tiene un Laguna y está bajo sospecha de envidia o simplemente quiere tocar los c***, vale, pero es que he tenido dos VW y dos Audi, y NO VALEN lo que cuestan, os guste o no. Responder
LEGRAN Publicado 29 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 (editado) En Alemania ya lo están vendiendo y los precios comienzan en 22700 euros, si entrais en opel.de podeis configurarlo Editado 29 de Octubre del 2008 por LEGRAN Responder
pagka Publicado 29 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 En Alemania ya lo están vendiendo y los precios comienzan en 22700 euros, si entrais en opel.de podeis configurarlo Voy Responder
pagka Publicado 29 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 Vengo ....no hay humano no germano que entienda eso. Responder
LEGRAN Publicado 29 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 Vengo ....no hay humano no germano que entienda eso. si que está bastante lioso, yo simplemente he puesto la motorizacion (2.8-V6) y la caja de cambios automatica y ya se ponía en los 31000 euros Responder
pagka Publicado 29 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry2058924 Leeros esto del Exeo que al final ( como digo allí) no va a ser como un A4, es algo mejor ... eléctronica revisada, equipamiento más amplio, insonorización, precio, motores diesel nuevos, Navi por DVD nuevo.... Hasta la llave es la misma, y lo que cambia es una revisión a la mejora. que cosas, y hace dos días era mejor que el resto y por eso valía más, la competencia no ha cambiado y con diferente escudo ahora vale menos......si no fuera porque estoy liao, a lo que la revista llama un ejercicio estupendo de sinergias yo lo llamo cachondearse en la put* cara del personal que compra Seat a precio de Audi. Responder
itudavid Publicado 29 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 pagka, ya que te veo tan cabreado con el tema del precio. ¿sabrias decirnos por que coches europeos como BMW cuestan casi la mitad en USA? Lo digo por que nos sorprenderiamos de lo que llegan a ganar los fabricantes. Es mas, no creo que el precio de coste de un A4 B7 sean esos 20.000 € es que a lo mejor no llega ni ha 15.000 € Y eso con todo, al campesino le pagan el kilo de patatas a 10 cts de € y nosotros las acabamos pagando a 2 € No te sulfures, hombre...................en cualquier caso alegrate de que ahora un B7 nos cueste menos. Responder
pagka Publicado 29 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 pagka, ya que te veo tan cabreado con el tema del precio.¿sabrias decirnos por que coches europeos como BMW cuestan casi la mitad en USA? Lo digo por que nos sorprenderiamos de lo que llegan a ganar los fabricantes. Es mas, no creo que el precio de coste de un A4 B7 sean esos 20.000 € es que a lo mejor no llega ni ha 15.000 € Y eso con todo, al campesino le pagan el kilo de patatas a 10 cts de € y nosotros las acabamos pagando a 2 € No te sulfures, hombre...................en cualquier caso alegrate de que ahora un B7 nos cueste menos. Ahm! que crack. ¿Tú te puedes comprar un BMW en EEUU y después de ponerlo a tu nombre y pagar IVA te vale la mitad? ¿esto va en serio? Los americanos tienen sus impuestos, su moneda, sus movidas, como los portugueses y como los ingleses.Un Mondeo en Inglaterra vale una pasta ¿ es un coche de lujo? ¿en todos los paises van con el mismo equipamiento y les aplican I. de? matriculación? ¿Las patatas? bien....si el Sr. Patatero tiene dos tiendas ( esta es fácil) y el colega hace lo siguiente, de la misma cesta a unas les pone 2 euros el kilo y en la otra tienda a 3 euros el kilo ¿ok? el día que le pillas volcándolas de la misma cesta ¿te mosqueas? pues esto es lo mismo. Responder
pagka Publicado 29 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 Ah! que exista un Exeo y que la gente lo compre me da lo mismo, cojonudo, no tengo un B7, por lo que 3/4 de lo mismo, defiendo la poca vergüenza y con el descaro que nos han vendido lo premiun en marzo y ahora es generalista en noviembre. Esto no es sinergia, esto es morro, podrían avisar y me espero al Seat Titulcia, es que me mola el A8, y lo mismo.... Responder
itudavid Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 pagka, ya que te veo tan cabreado con el tema del precio.¿sabrias decirnos por que coches europeos como BMW cuestan casi la mitad en USA? Lo digo por que nos sorprenderiamos de lo que llegan a ganar los fabricantes. Es mas, no creo que el precio de coste de un A4 B7 sean esos 20.000 € es que a lo mejor no llega ni ha 15.000 € Y eso con todo, al campesino le pagan el kilo de patatas a 10 cts de € y nosotros las acabamos pagando a 2 € No te sulfures, hombre...................en cualquier caso alegrate de que ahora un B7 nos cueste menos. Ahm! que crack. ¿Tú te puedes comprar un BMW en EEUU y después de ponerlo a tu nombre y pagar IVA te vale la mitad? ¿esto va en serio? Los americanos tienen sus impuestos, su moneda, sus movidas, como los portugueses y como los ingleses.Un Mondeo en Inglaterra vale una pasta ¿ es un coche de lujo? ¿en todos los paises van con el mismo equipamiento y les aplican I. de? matriculación? ¿Las patatas? bien....si el Sr. Patatero tiene dos tiendas ( esta es fácil) y el colega hace lo siguiente, de la misma cesta a unas les pone 2 euros el kilo y en la otra tienda a 3 euros el kilo ¿ok? el día que le pillas volcándolas de la misma cesta ¿te mosqueas? pues esto es lo mismo. Eh, que los impuestos en un coche NO representan el 50 % de su precio. Para empezar algunos no pagan ni el impuesto de matriculacion, otros solo el 4,75%................ Y el IVA es un 16 % Lo que no es de recibo es que un BMW cueste la mitad en USA que aqui, por ejemplo. Y si, entiendo tu mosqueo, pero..................tambien entenderas que hace 3 años un B7 era un cochazo y ahora al lado del B8 pues no. ¿sabes cuanto cuesta una Yamaha R6 modelo 2008? casi 10.000 € La MISMA pero modelo 2005 la vende nueva Yamaha a 7.000 € ¿diferencias? Las pinzas radiales y alguna otra pequeña mejora, cosas que se ven pero que en un circuito apenas pueden representar unas decimas por vuelta. ¿esta robando Yamaha? No................esta sacando stocks. Y algo parecido pasa con el Exeo, han visto que es una buena manera de seguir comercializando un vehiculo ya superado por su sustituto. No es robar, es aprovechar algo. Responder
itudavid Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 Ah! que exista un Exeo y que la gente lo compre me da lo mismo, cojonudo, no tengo un B7, por lo que 3/4 de lo mismo, defiendo la poca vergüenza y con el descaro que nos han vendido lo premiun en marzo y ahora es generalista en noviembre. Esto no es sinergia, esto es morro, podrían avisar y me espero al Seat Titulcia, es que me mola el A8, y lo mismo.... a mi el que me gusta es el A6, a ver si sacan uno........ Debes tener presente que lo que hace 3 años era novedad y moderno, ahora ya esta superado. Segun tu, si AUDI decidiera volver a comercializar a los A4 B5, ¿deberia ser al mismo precio que el B8? Pues eso, ahora el B7 lo venderan mas barato por que ya esta "desfasado" por el nuevo B8. Que las patatas ya no son las misma en octubre que en diciembre................estan mas pochas vaya. Responder
pagka Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 Ah! que exista un Exeo y que la gente lo compre me da lo mismo, cojonudo, no tengo un B7, por lo que 3/4 de lo mismo, defiendo la poca vergüenza y con el descaro que nos han vendido lo premiun en marzo y ahora es generalista en noviembre. Esto no es sinergia, esto es morro, podrían avisar y me espero al Seat Titulcia, es que me mola el A8, y lo mismo.... a mi el que me gusta es el A6, a ver si sacan uno........ Debes tener presente que lo que hace 3 años era novedad y moderno, ahora ya esta superado. Segun tu, si AUDI decidiera volver a comercializar a los A4 B5, ¿deberia ser al mismo precio que el B8?Pues eso, ahora el B7 lo venderan mas barato por que ya esta "desfasado" por el nuevo B8. Que las patatas ya no son las misma en octubre que en diciembre................estan mas pochas vaya. Es que eso no puede ocurrir porque un B5 está superadísimo, es un coche de los 90, pero el B7 es un coche que este verano había stock. ¿Sabes qué hizo Ford con los Mondeos anteriores en Stock? rebajar 6000 euros + atención comercial, se te ponía el coche en un 30% menos ¿sabes qué ha hecho Audi? vender su "premiun" a precio de premiun regalando equipamiento, porque lo que es rebaja no, el descuento es el mismo porcentaje que en el B8 y es atención comercial, no descuento oficial. Lo que hace Yamaha es liquidar Stock, es como poner el B6 más barato que el B7 mientras conviven, lo que ocurre aquí no es eso, es vender como Seat lo que ayer era una de las tres mejores berlinas y por eso su precio. Timo, pero no por parte de Seat y sus compradores, timo por parte de Audi y cachondeo a sus clientes devaluando un producto mucho más y generándome desconfianza en su política de precios, esto no es una liquidación de A3 viejos por los restyling, esto es como si el nuevo Fabia es un A3 con el escudo cambiao, una puñetera vergüenza. Responder
itudavid Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 Es que eso no puede ocurrir porque un B5 está superadísimo, es un coche de los 90, pero el B7 es un coche que este verano había stock. ¿Sabes qué hizo Ford con los Mondeos anteriores en Stock? rebajar 6000 euros + atención comercial, se te ponía el coche en un 30% menos ¿sabes qué ha hecho Audi? vender su "premiun" a precio de premiun regalando equipamiento, porque lo que es rebaja no, el descuento es el mismo porcentaje que en el B8 y es atención comercial, no descuento oficial. Lo que hace Yamaha es liquidar Stock, es como poner el B6 más barato que el B7 mientras conviven, lo que ocurre aquí no es eso, es vender como Seat lo que ayer era una de las tres mejores berlinas y por eso su precio. Timo, pero no por parte de Seat y sus compradores, timo por parte de Audi y cachondeo a sus clientes devaluando un producto mucho más y generándome desconfianza en su política de precios, esto no es una liquidación de A3 viejos por los restyling, esto es como si el nuevo Fabia es un A3 con el escudo cambiao, una puñetera vergüenza. ¿estas diciendo que si AUDI siguiera vendiendo su A4 B7 con una rebaja de 5.000 € te pareceria bien? c***!!!!!!!!!! pues es lo que esta haciendo, pero con otro escudo del MISMO grupo VAG en el morro. Es que ya no se como contarlo: 1 - Cuando salio el A4 B7, no estaban el nuevo C5, el nuevo laguna, el nuevo Accord, el nuevo Mazda 6, etc......................... 2- ahora que sus rivales han evolucionado, AUDI saca el B8 para intentar seguir en cabeza, luego, el B7 ha quedado DESFASADO, de ahi su menor precio. 3 - ¿que te parece mal que en vez de seguir siendo un AUDI ahora se comercialice como SEAT?, pues no se por que, el resultado es el mismo: ahora tienen que venderlo mas barato por narices, 1 por que al mismo precio que el nuevo B8 NADIE compraria un B7 y 2 por que su sutituto y sus rivales han mejorado. No le des tanta importancia a la chapita que hay en la calandra y fijate mas en el producto.............que todo tiene su "caducidad". Responder
itudavid Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 esto es como si el nuevo Fabia es un A3 con el escudo cambiao, una puñetera vergüenza. Ves, estas equivocado, el A3 SIGUE en produccion. Otra cosa seria que el nuevo Fabia fuera una copia del antiguo A3. El A4 B7 NO sigue en produccion, luego SEAT ha copiado el ANTIGUO. ¿me explico? Responder
pagka Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 Es que eso no puede ocurrir porque un B5 está superadísimo, es un coche de los 90, pero el B7 es un coche que este verano había stock. ¿Sabes qué hizo Ford con los Mondeos anteriores en Stock? rebajar 6000 euros + atención comercial, se te ponía el coche en un 30% menos ¿sabes qué ha hecho Audi? vender su "premiun" a precio de premiun regalando equipamiento, porque lo que es rebaja no, el descuento es el mismo porcentaje que en el B8 y es atención comercial, no descuento oficial. Lo que hace Yamaha es liquidar Stock, es como poner el B6 más barato que el B7 mientras conviven, lo que ocurre aquí no es eso, es vender como Seat lo que ayer era una de las tres mejores berlinas y por eso su precio. Timo, pero no por parte de Seat y sus compradores, timo por parte de Audi y cachondeo a sus clientes devaluando un producto mucho más y generándome desconfianza en su política de precios, esto no es una liquidación de A3 viejos por los restyling, esto es como si el nuevo Fabia es un A3 con el escudo cambiao, una puñetera vergüenza. ¿estas diciendo que si AUDI siguiera vendiendo su A4 B7 con una rebaja de 5.000 € te pareceria bien? c***!!!!!!!!!! pues es lo que esta haciendo, pero con otro escudo del MISMO grupo VAG en el morro. Es que ya no se como contarlo: 1 - Cuando salio el A4 B7, no estaban el nuevo C5, el nuevo laguna, el nuevo Accord, el nuevo Mazda 6, etc......................... 2- ahora que sus rivales han evolucionado, AUDI saca el B8 para intentar seguir en cabeza, luego, el B7 ha quedado DESFASADO, de ahi su menor precio. 3 - ¿que te parece mal que en vez de seguir siendo un AUDI ahora se comercialice como SEAT?, pues no se por que, el resultado es el mismo: ahora tienen que venderlo mas barato por narices, 1 por que al mismo precio que el nuevo B8 NADIE compraria un B7 y 2 por que su sutituto y sus rivales han mejorado. No le des tanta importancia a la chapita que hay en la calandra y fijate mas en el producto.............que todo tiene su "caducidad". SÍ, paulatinamente hasta el fín de sus días e incrementando descuentos hasta acabar con él, no mantener precio regalando un paquete que hay clientes que ni querían. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.