PatatA4 Publicado 23 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2008 Pues eso... se que en algun post la vi, pero he usado el buscador y no ha havido forma de encontrarlaaaaa...... Aguien me podria pasar la referencia de las dos tapitas de los limpias???? yo no llevo xenon, pero quiero apañarmelas en los parachoques, pq me gusta bastante como quedan.... Asiassssss!!!!!!!!!!! Responder
Alkemy Publicado 23 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2008 8EO 955 275D Tapa izquierda 8EO 955 276D Tapa derecha S2 Responder
ganchitos Publicado 23 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2008 Si por ebay se pueden comprar y alguien sabe algo... se agradecería, yo si tengo el xenon puesto Saludos Responder
PatatA4 Publicado 23 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2008 Alkemy!!!!! Muchas graciasss!!!!!!! ganchitos.... Ayer tarde me patee todo lo que habia en el ebay aleman para nuestros B6, y no vi estas tapas ni nada parecido.... Estoy contigo.... si alguien encuentra algo.... que pegue un gritooo!!!!!! De todas maneras no creo que sean muy caras, no??? Saludotessssss :drool: Responder
Xavi_Quattro Publicado 23 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2008 De todas formas, no te quedarán integradas en el parachoques como viene de origen en los B6 (que es como quedan bien), así que solo te queda la opción de pegarlas (eso solo colaría si tuvieras un B5), y la verdad que será un pegote... Responder
PatatA4 Publicado 23 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2008 De todas formas, no te quedarán integradas en el parachoques como viene de origen en los B6 (que es como quedan bien), así que solo te queda la opción de pegarlas (eso solo colaría si tuvieras un B5), y la verdad que será un pegote... Hombre... eso es logico, si no tenemos el bujero echo en el parachoque es normal que no encage.... pero yo creo que cortandole la parte de abajo justo arrassss y pegandolo exactamente en el mismo sitio que lo lleva el de xenon, no creo que quede un pegote. Saludotessssss <_< Responder
a-campos Publicado 24 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2008 (editado) Si buscas bien, las encuentras, estas son: http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Audi-02-05-...emZ320312033136 Y si quieres tambien tienes los Sprays: http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Audi-A4-B6-...emZ270291278135 Editado 24 de Octubre del 2008 por a-campos Responder
PatatA4 Publicado 24 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2008 Andaaaa!!!! :clap1: Tengo la mania de mirar solo en ebay de españa y en el aleman... pero veo que hay mas mundo fuera.... :clap1: Gracias a-campos!!!!!! Responder
ganchitos Publicado 24 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2008 Muchas gracias por las páginas de ebay, pero no creo que me vaya a quedar bien lo de las tapitas, lo dejaré de momento pues aún me queda un año justo para la itv. Saludos Responder
Alkemy Publicado 24 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2008 El precio de las tapas segun el ETka es de 8,24€ cada una iva incluido. S2 Responder
PatatA4 Publicado 24 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2008 Alkemi.... Muchas gracias de nuevo por la info!!!!! Por ese precio, vale la pena pillarlas... Intentaré hacer el apaño, a ver que tal quedan.... Saludotessssss Responder
Alkemy Publicado 24 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2008 Suerte con el bricooooooo S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.