joanlambe Publicado 23 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2008 Bueno pues resulta que un compañero de curro y yo estamos pensando en reprogramar su skoda y mi audi a4, alguien sabe de algo de confianza por la zona de Extremadura? Un saludo Responder
§Gandalf§ Publicado 24 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2008 Si al final te enteras de algún sitio, me lo dices. Responder
joanlambe Publicado 25 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2008 Ok Responder
BULLL Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 http://www.lapaca.org/servicios/b-sport.html Muy buenas, yo he realizado varias repros aquí, y de lujo. Muy profesional y rapido. Con garantías y a precios contenidos. tambien realiza repros para cada necesidad, coche, dueño......... SALU2 Responder
joanlambe Publicado 30 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 Pero esta empresa reprograma autocravanas? Las reprogramaciones son propias o utilizan tlr, upsolute? Que tipo de reprogramaciones te ha hecho? me refiero a que vehículos Un saludo Responder
Platinos Publicado 31 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2008 Parecen profesionales. Necesitaría ajustar el avance, y que me vieran dos o tres cosas del motor. Lo de la repro lo dejo para los rallies. Responder
BULLL Publicado 31 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2008 Pero esta empresa reprograma autocravanas? Las reprogramaciones son propias o utilizan tlr, upsolute? Que tipo de reprogramaciones te ha hecho? me refiero a que vehículos Un saludo Hace todo tipo de repros, tambien TRL, hace turismos ademas de caravanas, y viene 1 vez a mes al pais vasco para reprogramar furgonetas (repartidores) y camiones. Por aquí en gipuzkoa se le conoce bastante. Yo voy a Extremadura mucho y me ha hecho a un golf 4 tdi, a in c2 diesel. Y a conocidos mios más coches, tanto diesel como gasolina, hace poco aquí a un colega una scenic 2. dedonde sois? Responder
joanlambe Publicado 31 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2008 Yo personalmente vivo a 40 minutos de Cáceres. Reprograma simpre Tlr o es una opción, por u experiencia es recomendable, me refiero que tal los coches que conoces. Y por ultimo que tal el precio, en mi caso serían 3 coches. Un saludo Responder
BULLL Publicado 3 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 Para mi totalmente recomendable, en mi golf 4 tdi me hizo un arepro personalizada, para bajar el consumo. y vaya si lo hizo. a mi amigo en el c2 sigue diciendo despues de 50000 kms que es un coche diferente. está contentísimo. pasate por allí, y de paso te hechas unos vinitos a mi salud, y habla con Borja. Dile que vas a llevar 3 coches, a ver que te dice. Es muy majo. SALU2 Responder
joanlambe Publicado 3 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 Gracias Bull Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.