Jump to content

Llave sin mando en un a3, error de audi.


Audi Racing

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo un a3 del 98 y desde que lo tengo estoy muy contento con el y su equipación, pero sigo pensando que es una gran "cagada" (perdonad la exprecion) de audi que saque uno de estos coches sin cierre con mando, mi anterior citroen xsara mucho mas barato y con menos equipamiento ya traia mando y llave plegable y no he visto ningun xsara sin mando, y en cambio a3 sin mando si que los hay.

Hablé para montar un kit pero para mi era un lío y si lo llevaba a montar 100 euros, mas el kit, y el rollo de que si al taller desmontar y hurgar en el cierre, al final pase de lios, y siempre que voy a abrirlo y sobre todo con gente parece como vaya, no tiene mando.......que opinais vosotros?yo opino que debería haber salido todos los modelos de serie con el.

Mi hermano tiene otro a3 tambien, el suyo del 97 y en cambio le venía con mando....debe ser que el suyo es ambiente.

El mio en el libro ponía atraction, pero tiene todo (climatizador, 4 airbags...como el suyo) a excepción de las llantas que traía eran un pelín feas de agujeros y no tenía reposabrazos (y el mando claro) incluso el mio lleva 4 airbags y el suyo 2

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si lo que quieres es poner un mando, hay kits en ebay por 35 euros mas portes. Yo he instalado un kit de éstos, y perfecto, y mucha más gente los ha instalado.

 

Es por comodidad o por evitar esos comentarios de "vaya, no tiene mando..."?? Curiosidad, más que nada...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasa lo mismo...:laugh: el mio es un A3 1.8 ambiente del 98 y no tengo llave con mando, lo unico esq tiene una alarma de audi y esta si q tra mando entonces no tengo los botones an la llave pero si q tengo mando, por lo tanto cierre centralizado.

 

De todas formas mi llave es normal, no de esas q se guardan q están to wapas, y tambien me gustaria cambiarla por una de esas q se guardan y traen los botones de cierre. Alguien lo ha hecho o sabe si se puede hacer???? :laugh:

 

Lo q podrias hacer antes de compra un kit de esos es pensarte lo de instalar una alarma y ASI matas dos pajaros de un tiro.... tienes mando y encima tienes alarma!!! cosa q no está nuca de más...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.