Daniel Costa Publicado 28 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 Yo, si hubiera esta en el Allroad el 3.0TFSi hubiera tenido grandes dudas... Lo que sí me “preocuparía” es por “como saldrá” ya que aunque esté basado en el 3.2FSI al meterle el turbo... Desde luego el 3.0TDI ha salido redondo. No gasta ni aceite. Lo cual me parece de lo más normal, todo hay que decirlo. Qué consumos promete el 3.0TFSI?. Buenas tardes y gracias a todos por las respuestas. El 3.0 tfsi (lleva compresor roots y no turbo) promete 9,7 l/100 de consumo,lo cual está muy bien.La otra opción que barajo es el S4,que lleva el mismo motor pero con 333 cv,lo que ocurre es que me parece algo pequeño Saludos. La ventaja del compresor es sin dudas la fiabilidad y la forma de entregar la potencia, a mi me quedan dudas sobre el consumo porque justamente los compresores tipo roots son bastante ineficientes Responder
MARIANO LOPEZ RIVELO Publicado 29 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 Yo, si hubiera esta en el Allroad el 3.0TFSi hubiera tenido grandes dudas... Lo que sí me “preocuparía” es por “como saldrá” ya que aunque esté basado en el 3.2FSI al meterle el turbo... Desde luego el 3.0TDI ha salido redondo. No gasta ni aceite. Lo cual me parece de lo más normal, todo hay que decirlo. Qué consumos promete el 3.0TFSI?. :clap1: Buenas tardes y gracias a todos por las respuestas. El 3.0 tfsi (lleva compresor roots y no turbo) promete 9,7 l/100 de consumo,lo cual está muy bien.La otra opción que barajo es el S4,que lleva el mismo motor pero con 333 cv,lo que ocurre es que me parece algo pequeño Saludos. La ventaja del compresor es sin dudas la fiabilidad y la forma de entregar la potencia, a mi me quedan dudas sobre el consumo porque justamente los compresores tipo roots son bastante ineficientes Buenos días Creo que llevas razón.El s4 promete 9,7 litros pero en km77 (en el contacto con el s4) ,a una media de 72 km/h acomodándose a la velocidad del tráfico,con algún adelantamiento fuerte,el ordenador marcaba más de 13 litros/100.... Saludos. Responder
Daniel Costa Publicado 29 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 (editado) Yo, si hubiera esta en el Allroad el 3.0TFSi hubiera tenido grandes dudas... Lo que sí me “preocuparía” es por “como saldrá” ya que aunque esté basado en el 3.2FSI al meterle el turbo... Desde luego el 3.0TDI ha salido redondo. No gasta ni aceite. Lo cual me parece de lo más normal, todo hay que decirlo. Qué consumos promete el 3.0TFSI?. Buenas tardes y gracias a todos por las respuestas. El 3.0 tfsi (lleva compresor roots y no turbo) promete 9,7 l/100 de consumo,lo cual está muy bien.La otra opción que barajo es el S4,que lleva el mismo motor pero con 333 cv,lo que ocurre es que me parece algo pequeño Saludos. La ventaja del compresor es sin dudas la fiabilidad y la forma de entregar la potencia, a mi me quedan dudas sobre el consumo porque justamente los compresores tipo roots son bastante ineficientes Buenos días Creo que llevas razón.El s4 promete 9,7 litros pero en km77 (en el contacto con el s4) ,a una media de 72 km/h acomodándose a la velocidad del tráfico,con algún adelantamiento fuerte,el ordenador marcaba más de 13 litros/100.... Saludos. Es a eso a lo que me referia, con lo evolucionada que esta la tecnologia TFSI en audi me sigue pareciendo bastante extraño que hayan decido utilizar un compresor, donde tienen que empezar todo de cero y no hay mucho margen para mejorar. Porque el argumento del par bajas rpm que brinda el compresor no tiene demasiado sentido desde que llegaron los últimos 2.0 TFSI de 180cv y 211cv, que tienen de sobra y desde muy bajas rpm. Si se buscababa la maxima progresividad, tambien es perfectamente posible hacerlo mediante turbocompresor para estos niveles de potencia especifica. Además han apostado al turbo en un vehiculo mucho mas caro y exclusivo como el RS6, con excelente resultado en prestaciones, suavidad y consumo, y no creo que arriesguen fiabilidad en un coche así. Saludos. Editado 29 de Octubre del 2008 por Daniel Costa Responder
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