PASSONS2 Publicado 23 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2008 Abro este post para q todos los q hayais cambiado muelles y manipulado la Wastegate me ayudeis a buscar opciones mas economicas.. Vereis, yo es q paso de pagar 100 euros por un kit d tres put*s muelles! Si alguien compro ese kit y tiene la documentacion o ficha o indicaciones planos d las medidas d los muelles, diametro externo, interno, longitud total d cada tipo d muelle en descanso y en milimetros,diametro del hilo, si es redondo o plano, resistencia en KiloGramos por centrimetro cuadrao o expresada en NewtonMetros... lo q sea, cualkier informacion q sepais y tambien vuestras opiniones a cerca d la waste.. Con todo eso podria mirar de conseguir muelles iguales o similares o compatibles normalizados, o con diferentes tarados a gusto d cada uno y lo mas importante, precios razonables.. Ya se q no sera un gran logro pero pa entretenerse y ahorrarse algo.. Venga animaros y compartir vuestras experiencias Wastegate gracias a todos SS22 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 23 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2008 Hola, a ver yo te voy a contar lo poco que sé. El muelle de origen es de 15kg y el de tipo RS de 25kg Yo conseguí un muelle más corto de 25kg y la mejoría se notó, pero me hacía estraños cuando se calentaba. Así que el muelle debe de poder aguantar todo el torrado de ahí adentro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PASSONS2 Publicado 23 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2008 bueno, eso no sera problema pa un muelle d acero, aunke kiza la temperatura pueda afectar el tarado dl muelle. Entonces no hay algun otro muelle intermedio? d 20 kilos? y el de S1? d cuanto es? Dsmontare mi waste y asi tomare las medidas.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 23 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2008 bueno, eso no sera problema pa un muelle d acero, aunke kizala temperatura pueda afectar el tarado dl muelle. Entonces no hay algun otro muelle intermedio? d 20 kilos? y el de S1? d cuanto es? Dsmontare mi waste y asi tomare las medidas.. El de tipo S1 creo que es de 35kg, pero no lo sé 15-25-35? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PASSONS2 Publicado 27 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2008 q exitazo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2008 q exitazo... pues vaya! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PASSONS2 Publicado 28 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2008 eeeooooo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 28 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2008 Lo suyo sería q alguien te dejara uno. Así tu sabrías q te hace falta. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
turbo s2 Publicado 28 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2008 HOLA A TODOS : haber ( PASSON S2 ) QUE NECESITAS ??? , copiar y " P I R A T E A R " el muelle de la wastegate el del muelle gordo ....... yo tengo el de 35 kilos ( DE ULTIMOT ) , el original del ( s1 ) si lo necesitas unos días , pues ya sabes donde venir a buscarlo solo tienes que venir a mi casa y te lo dejo unos días . okey , Miguel tu tienes el numero de mi móvil LLAMAME MAÑANA !!! pues es tan fácil como llamar y decir en 30 minutos estoy en tu casa Rafa OKEY ......... necesito que me dejes el muelle del ( s1 ) y se termino la historia SOLO LLAMAR ¡¡¡ Miguel siempre hay que ir al grano , y dejarse de historias , SI LO NECESITAS , TE LO LLEVAS MAÑANA ( Rafa ) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
turbo s2 Publicado 28 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2008 ( PASSON S2 ) = tienes que soltar el plomo de sellado de la cabeza de la wastegate , para asin poder regular el recorrido del muelle y asin variar la presión , es muy fácil soltar el plomo , si no sabes preparar la wastegate , pues te la preparo yo okey , tengo muchas ganas de que nos veamos todos , espero que este fin de semana kedemos TODOS : :crying_anim: ( Rafa ) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
turbo s2 Publicado 28 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2008 AQUI , sin el sello de plomo ( libre ) :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
turbo s2 Publicado 28 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2008 aqui : la wastegate del motor aby del amigo ( passon s2 ) la tiene con sellado original ( virgen ) y libre de pecado !!!!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 28 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2008 aqui : la wastegate del motor aby del amigo ( passon s2 ) la tiene con sellado original ( virgen ) y libre de pecado !!!!!!!!!! :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PASSONS2 Publicado 29 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2008 GRACIAAAASSSSSS LUEGO T YAMO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
turbo s2 Publicado 29 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2008 cuando quieras ( passon s2 ) , porcierto haber si quedamos todos para almorzar o comer jod** que os hecho de menos a todos ....... ya hace semanas que no quedamos !!!!!!!!!!!! ( Rafa ) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.