PASSONS2 Publicado 4 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2008 AQUI , sin el sello de plomo ( libre ) :crying_anim: Hola a todos: subo d nuevo el post para preguntaros (a ver tu Rafa) como sacar l tapon d la waste, he dsmontado la tapa y l muelle pero stoy machacando l tapon para sacarlo xq me esta costandooo.... En tu foto q tienes puesto el vaso d la llave o que? y q se ve al kitar l tapon, una tuerca y un tornillo raro q sujeta la arandela q aloja el muelle,no? y para sacar toda la waste lo q hay q dsmontar, tela!!! he dsmontao la sonda lambda xq me molesta para soltar la waste cn el tubo anillado d la downpipe, si no me ekivoko, d paso la he limpiado y tomado la referencia x si luego fuera mal dspues dl cepillado q le dao.. Bueno,q mañana me llevo la camara y l taladro al kurro y ese tapon sale como me llamo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 4 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2008 Para quitar el plomo hay que coger un martillito y un destornillador y darle al plomo desde la esquina hasta cargartelo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PASSONS2 Publicado 4 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2008 si vieras el destrozo q le hecho cn una escarpa, hay marcada una estrella, y q no sale el canaya.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 5 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2008 DAAAAALE!!! Sigue hombre! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PASSONS2 Publicado 5 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2008 (editado) pues casi destrozo la tapa pa sacar l pu.. tapon pero lo consegui, ahora un repintao y apenas se nota Editado 5 de Noviembre del 2008 por PASSONS2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PASSONS2 Publicado 5 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2008 perdon, otra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 6 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2008 AY! qué bestia PD. te va a aguantar la temp? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PASSONS2 Publicado 6 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2008 el q, la pintura? esta x ver.. si no aguanta la pulire y llevare a anodizar.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2008 el q, la pintura?esta x ver.. si no aguanta la pulire y llevare a anodizar.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PASSONS2 Publicado 7 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2008 pues el resultado: eso es un tapon q le puesto, ahora me hace falta un pequeño y fuerte muelle q bajo el tapon impida q se pueda girar o aflojar el tornillo o espirro q apoya la arandela q centra el muelle d la waste y asi poder regular y tensar a mi gusto.. no? SS22 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 9 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2008 para qué le has puesto ese tornillo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PASSONS2 Publicado 9 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2008 para qué le has puesto ese tornillo? pues eso es un tapon roscado q le puesto, para alojar un pequeño y fuerte muelle q impida q se pueda girar o aflojar el tornillo o espirro q apoya la arandela q centra el muelle d la waste y asi poder regular y tensar a mi gusto.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 10 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2008 >Creo que bno hace falta tanta historia pero bueno Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.