nachogg Publicado 23 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2008 HOla gente queria preguntaros si alguno teniais la referencia , alguna foto ; de aleron para un B6 avant y si lo habeis colocado donde lo consegisteis por que en el conce me piden 190 euros , por la viserita , Os pongo una foto de mi carrito , SIN ALERON CLARO !! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAVIS-VAG Publicado 23 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2008 nacho bonito carrito ... con respecto al alerón usa el buscador que seguro hay mucho hablado y hasta si no recuerdo mal se hizo un grupo de compra y todo, asi que debe haber unos cuantos puestos ... has pensado en el famoso ebay también ?? un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sline21 Publicado 23 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2008 Yo lo compre en e-bay, pintar y colocar!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chulebombero Publicado 23 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2008 Hola compi a mi tambien me puede interesar si te enteras postealo. Gracias PD. lo acabo de pillar y me voy a gastar mas en cosas quew lo que a costado el coche en si <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vigoro Publicado 23 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2008 yo tambien busco uno, se podria mirar de hacer una compra conjunta, que os parece?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nachogg Publicado 24 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2008 Yo lo compre en e-bay, pintar y colocar!! OK , Pues no hago nada mas que mirar en e-bay y no encuentro nada , Haber si el amigo sline21 nos pone alguna foto del suyo , y nos dice mas info , precio y vendedor !! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chanococi Publicado 24 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2008 en ebay los ay y en segundamano tambien creo que de autos el dorado aqui una foto del mio s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GERA4 Publicado 24 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2008 a mi tambien me interesa!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Orenes-Sline Publicado 24 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2008 a mi tambien me interesa!!!!! +1 Salu2! :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alkemy Publicado 24 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2008 La referencia del original Audi por si a alguien le interesa es: 8E9 827 933 C el precio segun el Etka 258€ iva incluido. Pero no se si estara correcto. Si alguien lo averigua por favor que lo diga que a mi tb me interesa. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-David- Publicado 24 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2008 a mi tambien me interesa!!!!! + 1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 24 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2008 aqui lo teneis http://cgi.ebay.de/AUDI-A4-AVANT-04-07-Bj-...emZ290254733551 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chulebombero Publicado 24 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2008 Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nachogg Publicado 24 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2008 :crying_anim: VALE , he estado en el conce ! :o :lmfao: Y me han dado una referencia , he visto la foto de la pantalla y me ha dado nla impresion que es como el de chanococi! 8e9 071640k 9ax / 192 euros sin I.V.A + 31 euros - 223, 86 euros pprecio total pero como ami me hacen descuento por empleado del grupo me lo dejan por 208,86 :lmfao: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nachogg Publicado 24 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2008 :crying_anim: aqui lo teneishttp://cgi.ebay.de/AUDI-A4-AVANT-04-07-Bj-...emZ290254733551 Te has fijado david 1981 , en la foto del enlace de ebay , es diferente al de chanoconci , que me imagino que es el original .. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.