Dr_Evil Publicado 22 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2004 Hola a todos.Hace poco me compre un TT quattro de 180cv del 99 y lo mire todo excepto la rueda de recambio. Ayer levante la plancha del maletero y resulta que en el sitio de la rueda hay una pieza de corcho de color negro/gris sujeta con una rosca de plastico para mantenerla fija. En esta pieza de corcho van todas las herramientas encajadas en sus respectivos sitios pero mi sorpresa fue que no hay el kit reparapinchazos. Mi pregunta es, ¿ si compro un kit de esos en cualquier tienda ya ire equipado si me parase la guardia civil/mossos d´esquadra? y la otra, ¿ los que llevais rueda de recambio de que medida es ( yo llevo 225/45-zr17 montado en las 4 ruedas) ? Gracias por aclarar mis dudas otra vez y a ver que me sale mas a cuenta: rueda o kit ? Ciao!!! Responder
BOSS_TT Publicado 22 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2004 Yo llevo una rueda de recambio no se la medida tendria q mirarlo pero es pequeñita BOSS Responder
Caním000 Publicado 22 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2004 Yo tb llevo una rueda de recambio de las de "bici" Como voy a tener q cambiar las ruedas delanteras porq en una me ha salido un huevo aprovechare la otra para ponerla en el maletero e ire a un desguace a ver si veo una llanta de 17" y dejarlo ya todo montado,porq si te pilla un pinchazo en medio de un viaje con la de "bici" no vas a ningun lado.. Responder
juanTT Publicado 23 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2004 dr evill A mi me ha pasado igual. ademas la pieza de corcho es igual en medidas y todo a la de bici. Habrás observado que tienes un compresor para hinchar las ruedas, ya que yo tampoco llevo kit reparapinchazos. Una de las soluciones que he encontrado si pinchas, es llamar a Asistencia en viaje, y decir que no se te enciende el coche, y te lo llevaran al taller mas cercano, y alli te arreglaran el pinchazo. solu2 Responder
GhosTT Publicado 23 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2004 que herramientas decis que tiene que llevar el coche para reparar un pinchazo? no las que hagan falta, sino las que incluye un TT normalemente... Es pa comprobarlo en el mio Responder
Dr_Evil Publicado 23 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2004 Me temo que el compresor ese para hinchar las ruedas no lo tengo. Alguien podria mirar la medida de la rueda de recambio y decirmelo. Gracias como siempre y un saludo Responder
aTTletico Publicado 23 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2004 La rueda de repuesto es lo que se llama una "Galleta" sirve para salir del paso y no hacer muchos kilometros con ella. Responder
Xingular Publicado 23 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2004 (editado) Me temo que el compresor ese para hinchar las ruedas no lo tengo. Alguien podria mirar la medida de la rueda de recambio y decirmelo.Gracias como siempre y un saludo Vale 91 euros la rueda de recambio (ojo!, no se si llanta mas neumático o llanta solo). Como curiosidad, deciros que me sale en el ETOS como: Rueda de emergencia, Negro "rallye". <_< Que tela, les ponen nombres de marqueting hasta a la rueda de recambio! Referencia 1J0 601 027 M Medidas: 3.5JX18H2 5/100 Editado 23 de Junio del 2004 por Xingular Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.