lit Publicado 23 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2008 A lo mejor es muy fácil, pero quiero quitar un reposacabezas trasero para poner una sillita de niño que es alta y si no choca con el reposacabezas y no hay forma, he mirado en el manual y nada, ¿alguien sabe como sacarlo totalmente? gracias Responder
ja4 Publicado 23 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2008 A lo mejor es muy fácil, pero quiero quitar un reposacabezas trasero para poner una sillita de niño que es alta y si no choca con el reposacabezas y no hay forma, he mirado en el manual y nada, ¿alguien sabe como sacarlo totalmente? gracias Necesitas un destornillador de pala pequeño para insertarlo en una ranurita y pulsar a la vez la pestaña de la pieza del asiento por donde entra el apoyacabeza para poderlo liberar del todo. A mi me pasaba lo mismo y me lo miraron en el conce. Responder
CBR125 Publicado 23 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2008 GRACIAS he hecho esa pregunta hasta en el CONCE, para poder poner unos monitores en el reposacabezas delantero y no sabian como. Responder
lit Publicado 24 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2008 Muchas gracias Ja4, un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.