Marcin1 Publicado 23 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2008 hola me gustaria saber si para cambiar los faros de xenon por los de bixenon hace falta alguna modificacion o simplemente se las puedo cambiar quitando unos i poniendo otros . Responder
donkike Publicado 23 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2008 Me interesa... Responder
BETEP Publicado 23 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2008 En todo caso, como mucho tendras que cambiar lo conectores, si es que hace falta, quizas es mejore preguntar en un concesionario si es que por aqui nadie haya hecho esa modificacion y te pueda guiar. Por lo demas, creo que es quitar unos y poner otros, ya que la forma del foco es la misma, si estamos hablando de recambios originales, claro. Al cambiar focos normales por xenon, hay que programar la centralita con VAG-COM para que el coche "sepa" que llevas xenon ahora, no se si para el Bi-Xenon es el mismo procedimiento. Por cierto, en el caso de que te decides a hacerlo, venderias los focos Xenon? Estaria interesado a un modico precio <_< Saludos Responder
devil08 Publicado 24 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2008 En todo caso, como mucho tendras que cambiar lo conectores, si es que hace falta, quizas es mejore preguntar en un concesionario si es que por aqui nadie haya hecho esa modificacion y te pueda guiar. Por lo demas, creo que es quitar unos y poner otros, ya que la forma del foco es la misma, si estamos hablando de recambios originales, claro. Al cambiar focos normales por xenon, hay que programar la centralita con VAG-COM para que el coche "sepa" que llevas xenon ahora, no se si para el Bi-Xenon es el mismo procedimiento. Por cierto, en el caso de que te decides a hacerlo, venderias los focos Xenon? Estaria interesado a un modico precio Saludos yo tambien estaria interesado en los focos xenon si los vendieras,gracias. Responder
Audi4ever Publicado 4 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2009 Yo ya lo tengo montado y en marcha, he pasado de xenon a bi-xenon, hay que poner unos adaptadores de los conectores hacia los faros y traer para dentro bajo el volante los dos pares de cables de DRL y largas de cada faro. que van conectados a los pines 5 y 6 de los conectores A y D respectivamente los cables de largas y los de DRL a los pines 3 de los mismos conectores. El problema es que me da fallo en el FIS, me dice "fallo en la regulacion automatica" y eso no he conseguido solucionarlo, no se si el mecanismo de regulacion automatica del xenon normal es distinto al de bixenon o se me escapa hacer algo que no se a ver si alguien lo ha conseguido. Responder
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