Jump to content

cambio faros xenon a los bixenon


Marcin1

Publicaciones recomendadas


En todo caso, como mucho tendras que cambiar lo conectores, si es que hace falta, quizas es mejore preguntar en un concesionario si es que por aqui nadie haya hecho esa modificacion y te pueda guiar. Por lo demas, creo que es quitar unos y poner otros, ya que la forma del foco es la misma, si estamos hablando de recambios originales, claro.

 

Al cambiar focos normales por xenon, hay que programar la centralita con VAG-COM para que el coche "sepa" que llevas xenon ahora, no se si para el Bi-Xenon es el mismo procedimiento.

 

Por cierto, en el caso de que te decides a hacerlo, venderias los focos Xenon? Estaria interesado a un modico precio <_<

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En todo caso, como mucho tendras que cambiar lo conectores, si es que hace falta, quizas es mejore preguntar en un concesionario si es que por aqui nadie haya hecho esa modificacion y te pueda guiar. Por lo demas, creo que es quitar unos y poner otros, ya que la forma del foco es la misma, si estamos hablando de recambios originales, claro.

 

Al cambiar focos normales por xenon, hay que programar la centralita con VAG-COM para que el coche "sepa" que llevas xenon ahora, no se si para el Bi-Xenon es el mismo procedimiento.

 

Por cierto, en el caso de que te decides a hacerlo, venderias los focos Xenon? Estaria interesado a un modico precio ;)

 

Saludos

 

 

yo tambien estaria interesado en los focos xenon si los vendieras,gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Yo ya lo tengo montado y en marcha, he pasado de xenon a bi-xenon, hay que poner unos adaptadores de los conectores hacia los faros y traer para dentro bajo el volante los dos pares de cables de DRL y largas de cada faro. que van conectados a los pines 5 y 6 de los conectores A y D respectivamente los cables de largas y los de DRL a los pines 3 de los mismos conectores.

 

El problema es que me da fallo en el FIS, me dice "fallo en la regulacion automatica" y eso no he conseguido solucionarlo, no se si el mecanismo de regulacion automatica del xenon normal es distinto al de bixenon o se me escapa hacer algo que no se :thumbsup: a ver si alguien lo ha conseguido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.