penalbas Publicado 23 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2008 Me presento. Hace unos meses que voy siguiendo el foro, pero no me había registrado hasta ahora. Mi Audi es un A3 SPORTBACK de los últimos antes del restyling actual, con pack S-line interior y color blanco. Responder
Teca Publicado 23 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2008 (editado) Me encanta el blanco Ibis! Que lo disfrutes mucho! Editado 23 de Octubre del 2008 por Teca Responder
Hasupito Publicado 23 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2008 Welcome ! Responder
JBS Publicado 23 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2008 Muy chulo ese blanquito...más fotos!!! Saludos Responder
penalbas Publicado 23 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2008 Más fotos! Acepto críticas....bueno, mejor alagos Responder
Hasupito Publicado 23 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2008 Ese pomo ese pomo <_< Responder
dani_curto Publicado 23 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2008 hola penalbas!!! como as pintado la parte inferior del clima??? o le as pegado algo color plata?? me parece un detalle cojonudo... Un Saludo Responder
Sanc Publicado 23 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2008 precisoo el coxe tio el blanco ese uffff es la o**** x certo y ese detalle del clima?mmm como lo as exo? Responder
DANIATTRACT Publicado 24 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2008 Con s-line interior te traia esas llantas?,creia que las traian los ambition sin s-line. muy chulo el coche y el detalle del clima,es vinilo?un saludo y a disfrutar del carro Responder
penalbas Publicado 25 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2008 pues, tanto el pomo como los detalles del clima los compré en www.mundovag.es . Por cierto.... muy recomendable, ya que los detalles del clima, fueron fabricados por ellos mismos , y quedan cojonudos!!! no creéis??? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.