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Me alegro de que te vayas aclarando¡¡¡

 

Solo hay un tema que tienes que tener en cuenta , no gasta igual un A4 con el mismo motor ni siquiera un A6 con el mismo

motor , yo he llevado un A4 180 cv y es otra historia en cuanto a agilidad y sobre todo consumos.

 

En mi experiencia personal, no he hecho una media de 7,5 litros NUNCA y no soy ningun "fitipaldi"

 

Si al final te lo pillas , que lo disfrutes¡¡¡ :ranting2:

 

saludos

no he hecho una media de 7,5 litros NUNCA

:cfsd1: ...ni yo tampoco....ni de 8,5 litros... :bsh1: ....ni de 9,5 litros.... :( .....ni..... :drooling: :ranting2: .............., pero eso si andar, anda como un misil. :wub::wub::wub:


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Hombre, es que aun llevando el 2.5 tdi V6, y el 4, me imagino que el All gastara mas que mi A4.

Aun ASI, me extraña que yendo por carretera a ritmos legales (100-120) no consigas medias de 8 o 9 L. sin ir mas lejos, con el Montero, con cambio automatico y sus 2.300 kg y nula aerodinamica, por carrretera consigo bajar a esos 9 L.

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Si le sueles dar "cera" en carretera y sobre todo en autopista, yo ya conozco promedios de 10 litros.

Si fuese un 2.5 de 163cv sin quattro, andando sin prisas puedes dejar el promedio en unos 8 - 8,5 litros...

menos que eso es ir pisando huevos.... y mira que yo voy tranquilo, pero no soy tan optimista con los consumos (en 10 dias decido si cojo el coche... que aún no lo tengo... jopes...) :wub:

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Si le sueles dar "cera" en carretera y sobre todo en autopista, yo ya conozco promedios de 10 litros.

Si fuese un 2.5 de 163cv sin quattro, andando sin prisas puedes dejar el promedio en unos 8 - 8,5 litros...

menos que eso es ir pisando huevos.... y mira que yo voy tranquilo, pero no soy tan optimista con los consumos (en 10 dias decido si cojo el coche... que aún no lo tengo... jopes...) :slp1:

 

A ver, que al final os pensareis que soy "Sor Citroen" conduciendo.

¿que es ir pisando huevos?

¿ir a 100-120?

Por que yo no se como esta por vuestra zona, pero en Catalunya tenemos radares a montones, con muchos tramos de autopista limitados a 80 km/h, SI he dicho ochenta!

Y evidentemente yo tambien le he sacado promedios de 30 L a un coche.

Pero no es lo mismo meterte en circuito o en un tramo de montaña, que ir por autopista a 180, que ir por esa misma autopista a 100.

Y me cuesta de creer que un 2.5 tdi (ojo, que no pesa lo mismo mi A4 que un ALL) a 100-120 por carretera no baje de 8 o incluso 7 L.

Y si no, teneis un problema, ya sea con el coche o con vuestros habitos de conducir........................que os pesa demasiado el pie, vaya :notworthy:

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Yo suelo ir a 100-110 cuando voy por autopista... más que nada para que no me adelanten camiones. El resto voy tranquilo pero no voy haciendo "el cometa" ( hacer una cola multicolor, contigo el primero...) y cuando adelanto, lo hago correctamente... acelero para no entorpecer alos que vienen, me incorporo a su misma velocidad...

Aquí también hay zonas de 80 e incluso hay zonas de 50, (cincuenta) que parece que vamos con el paso de semana santa ...y los radares móviles se ponen donde siempre...

Comprendo que limiten las zonas de accidentes... pero el resto sobra, esa es la verdad.

 

Saludos,

 

Rai

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Todavía no tengo el A6 (2.5tdi 163cv) porque estoy deshojando la margarita... pero calculo que andaré sobre 8 - 8.5 litros

Ahora tengo un Renault Laguna que anda sobre 6 - 6.5 litros (de 110cv)

Si llevas 220cv, (gasolina) puedes hacer promedios de 27 litros, pero también te salen de menos de 10 litros.

Si te sirve la referencia de lo que conozco (650cv, de gasolina también), aquello andaba a litro por kilómetro... pero dando mucha cera en tramo de montaña

 

Saludos,

 

Rai

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dinos que trasto es ese de 650cv (será un camión o algo parecido?? un lince del ejercito??)

 

Dentro de mas o menos año y medio cuando me decida a ir a por el 2.5 V6 con estar por debajo de los 8l yo me doy por contento ;-)

Publicado (editado)

Hola chico,

 

Los tanques el ejército gastan 40 litros de gasolina para calentar el motor...

el aparato que te comento gasta un poco menos. Si vas a ritmo tranquilo 60 litros a los 100, si le das cera de verdad... se acerca a los 100 litros...

tiene turbo con admisión de 100mm, cubica 2100cm3 aprox. y pesa 1200 kilos.No hay transmisiones de serie que aguanten esas embestidas... así que las lleva reforzadas.

Con ese coche también puedes ir pisando huevos... pero no está hecho para eso.

Es tecnología alemana con acento inglés, jejeje

El mismo dueño sacó 380cv de un Audi 200 quattro.... De aquél no me dijo los consumos, pero te los puedes imaginar

Efectivamente eso no existe en España. Aquí solamente valoran el coche "al peso" si coges otro... aunque el tuyo esté perfecto y sea mejor que lo que te venden como nuevo.

Pasa por caja el tiempo de la garantía, y sigue pagando averías de más de 4000 euros, donde solamente es un manguito de aceite que vale 120 euros, pero "no lo ven" y te dicen que el bloque motor está rajado.... y que hay que cambiarlo.

 

Saludos,

 

Rai

Editado por Raigreen

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