Teca Publicado 23 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2008 Me acabo de fijar que en el AudiClass, me describe mi Audi como "1.4 TFSI Limited Edition". Jamás habia oido nada de Limited Edition y me sorprende bastante porque mi modelo no tiene nada del otro mundo.. ¿Es puro marketing o acaso tienen algo especial? Responder
jmotero Publicado 23 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2008 Me acabo de fijar que en el AudiClass, me describe mi Audi como "1.4 TFSI Limited Edition". Jamás habia oido nada de Limited Edition y me sorprende bastante porque mi modelo no tiene nada del otro mundo.. ¿Es puro marketing o acaso tienen algo especial? Es restyling o pre-restyling? Responder
JuanjoA3 Publicado 25 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2008 Será porque como estan tardando tanto en entregarlos, mucha gente se va a ir a otro motor, y del 1.4tfsi, solo lo vais a tener los que teneis tanta paciencia para esperar por un coche, mi tio lleva esperando 4 meses y lo que le queda. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.