jona Publicado 22 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2004 hola ASIduos pues ya esta al 90% os adelanto una fotillo, por cierto gracias a catfish por su valiosisisíiiisima informacion yesssas criticas Responder
CaTFiSH Publicado 22 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2004 jurjurjur precioso! que decir! un hermano gemelo, y ahora que le ponga las de 18 igualitos igualitos Responder
la_bomba!!! Publicado 22 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2004 precioso tio ....................solo un detalle,quitale las inscripciones traseras de modelo y motor para q t quede redondo S2 Responder
jona Publicado 22 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2004 ya estas tardando catfish Responder
CaTFiSH Publicado 22 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2004 yo estoy pensando lo de la inscripción del motor.... el mio tiene las colitas mas juntas jejeje y el alerón, de resto el culito igualito Responder
jona Publicado 22 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2004 (editado) tampoco quiero aparentar lo que no tengo, yo estoy muy orgulloso con mi petrolero 1.9 TDI el aleron que contarte esta pedido en s3 tunning hace ya 1 mes Editado 22 de Junio del 2004 por jona Responder
voodoo Publicado 22 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2004 Chulisimo jona un aleron kedaria bien Responder
jona Publicado 22 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2004 pues eso cuando le de la gana al beckenbagÜen de mandarmelo ya estara al 100% y ASI lo dejo Responder
CaTFiSH Publicado 22 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2004 aki salen las mias, por cierto ¿has bajado la suspensión? parece que las ruedas están más cerca de carroceria que lo normal. Responder
jona Publicado 22 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2004 si esta bajado, parecia un bigfood esas colitas molan mas ehhhh mmmmm ya estoy pensando en juntarlas aunque sea con una brida de plastico Responder
CaTFiSH Publicado 22 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2004 (editado) no había leído lo del alerón! pues la has hecho buena, puedes ir llamando al carsten a que te lo envié que seguro que aún no lo ha enviado... porque ami desde que lo enviaron tardó 5 días Primero se les traspapeló el papeleo del alerón y no lo enviaron hasta que los llame ( de julio a octubre) luego lo enviaron y resulta que se los devolvieron en correos porque los aplastaron debido a "christmas mail overload" ... muchos paketes en navidad y se aplastó el paquete. En febrero llamo y resulta que correos los devolvió pero s3-tuning no los había vuelto a enviar, ya tuve que llamar casi todos los días con actitud hostil a decir verdad, y desde que lo enviaron hasta que llegó tardó 5 días... así que si ya lleva un mes no se porque será. P.D: cuanto lo has bajao? Editado 22 de Junio del 2004 por CaTFiSH Responder
quattro Publicado 22 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2004 Muy bonito y muy bien conseguido todo ..lo único que haria es quitar lo de a3 1.9tdi s2 Responder
Climber Publicado 23 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2004 Felicidades, es muy bonito (le falta el alerón del S)y... un coche único. Quítale la identificación de motor, aunque así, la gente puede dudar: es un S3 o un TDI?? Responder
GOYO Publicado 23 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2004 muy chulo jona .felicidades. un saludete Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.