dha Publicado 23 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2008 buenas, ultimamente pillo poco el coche pero hoy me he dado cuenta que tiene 3 gotas de aceite (pero tres gotas contadas) separadas como un palmo la una de la otra y con el aceite bien negro. no se de que puede ser ya que se le cambio el aceite en septiembre y nunca me ha perdido aceite (quitando una vez en junio o asi que al cambiarlo se les caeria algo e iba dejando charquitos pero que durante el verano dejo de hacerlo) como no tengo ni idea, me dais consejos de que seria conveniente que revisara?? a ser posible graficamente ya que yo de mecanica cero patatero.. muchas gracias familia! Responder
BoR Publicado 23 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2008 Pues estas cosas, lo mejor es lavar bien a fondo, quitar el cubrecárter después y andar un día por ahí. Después mirar a ver por donde cae. Yo supongo que si llevas cubrecárter sea que se han quedado por ahí unas gotas del llenado y van cayendo, pero ya te digo, que lo mejor lo anterior. S2 Responder
ttoni Publicado 23 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2008 El mio empezo con las gotitas y al final tuve que cambiar los dos retenes del cigueñal. Responder
A4Forever Publicado 25 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2008 Hola compis. El mío también empezó con las gotitas. Lo Subí a un elevador y vi que perdía por el filtro del aceite, así que se lo apreté y parece que solucionado, ya veremos. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.