Pichirichi Publicado 23 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2008 Guarda de Cementerio (pincha) Responder
gollao Publicado 24 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2008 tal vez seria mejor cambiar el titulo del post, que puede llevar a error y con esas cosas no se juega..... Responder
whitesnake Publicado 24 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2008 :crying_anim: que hijos de la gran chingada... que conste que yo seria el primero en correr... me gustaria que le hicieran alguna de esas al Friker Jimenez, a ver que pasaria... Responder
CHARLY® Publicado 24 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2008 Jajajajaja!!!!...como corre la peña . S2 Responder
canijo Publicado 24 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2008 tal vez seria mejor cambiar el titulo del post, que puede llevar a error y con esas cosas no se juega..... Estoy de acuerdo contigo, tal y como está la cosa de jodida este título puede confundir. Responder
Ragtop Publicado 24 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2008 tal vez seria mejor cambiar el titulo del post, que puede llevar a error y con esas cosas no se juega..... Estoy de acuerdo contigo, tal y como está la cosa de jodida este título puede confundir. Modificado. Responder
pagka Publicado 24 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2008 Joé, es que a esa novia la ves en el Corte Inglés a las 12:00 de la mañana y corres igual......que susto de tía. Responder
Zexar Publicado 24 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2008 Puf, creo que todos echariamos a correr Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.