Jump to content

Michelin o Dunlop ?


Antoniospn

Publicaciones recomendadas

Habia leido que las PS2 eran algo blandas y se gastaban pronto.¿Como os va a los que teneis montada la PS2 en 255?

 

¿Que os parece la Goodyear Eagle F1 Asymmetric? ¿Es comparable a la PS2?

 

 

Cuando antes dije que tuve mala experiencia con Dunlop, se me olvido decir que fue pq venia de unas Goodyear F1, note muchísimo el cambio con las dunlop, a peor y me costaron mas caras.

 

¿Y entre las F1 y las PS2 que llevas ahora?

 

 

pues la verdad que bastante mejor con las michelin, pero claro, hay que pagar la diferencia....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mi opinión, coincidente con muchos de por aquí, es que si quieres las mejores ruedas de calle para seco sin duda compra Michelin PS2 (no otros modelos de Michelin, solo este o para coches pequeños las Exalto).

 

Si quieres que también te vayan muy bien en mojado entonces deberías ir buscando otras porque las michelin son digamos que justitas en mojado, sin llegar a ser pelilgrosas y menos en un coche con tracción total...

 

Las Bridgestone Potenza RE050 y ya no digo las RE070, son cojonudas, muy parecidas a las PS2 las 070 y algo peores las 050 (pero muy poquito), aunque sobre todo lo que notarás más es que duran menos que las Michelin, que son de largo las mejores en relación agarre/duración.

 

Eso sí, las Dunlop Sp Sport Maxx en su versión nueva con el apellido "TT" son cojonudas (muchísimo mejores que las anteriores sin el apellido "TT") y desde luego si es ese modelo es que te ofrecen (el "TT") por esa diferencia de precio sin duda yo iría a por las Dunlop.

También son muy buenas las Continental Sportcontact 2, y de las nuevas Good Year F1 Assimetric hablan muy bien de ellas algunos, pero otros hablan bastante mal según el modelo de coche en el que se monten.

 

Eso sí, lo que me parece es que en las Michelin te están dando un sablazo con el precio y que seguro que las puedes encontrar más baratas que lo que te piden por ellas...

Editado por labombadiesel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas Gracias a Todos ! Sois la leche..jeje..Al final me he decidido por las Michelin Ps2,me han ajustado el precio en torno a 90 euros de diferencia respecto a las dunlop asi que por lo que he visto por ahi esta bien de precio.Ya que lo he cargado tanto de extras no voy a escamitar en buenos zapatos.En 5 dias pondre fotosss!!! me lo dan el Lunes ! Por cierto con pedales,reposapies y Palanca Tiptronic del Rs6..

 

Muchas graciassss ! Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.