HansStuck Publicado 23 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2008 Hola, me ha salido un aviso de averia en el cuadro que no se de que puede ser. Sale un icono de un circulo con unas rallas en el borde. Sabeis de que se trata? Es grave? ... o peligroso? gracias , saludos HansStuck Responder
trotacaminos Publicado 23 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2008 Me suena a pastillas de freno. Míralo en el Manual que seguro que viene. Responder
Juanako Publicado 23 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2008 Me suena a pastillas de freno. Míralo en el Manual que seguro que viene. +1 Pero no estoy muy seguro... En el manual viene seguro, pero el mío está en Alemán Un Saludo Responder
HansStuck Publicado 23 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2008 Me suena a pastillas de freno. Míralo en el Manual que seguro que viene. <_< +1 Pero no estoy muy seguro... En el manual viene seguro, pero el mío está en Alemán Un Saludo Acabo de mirar en el manual, que esta en castellano, pero de los iconos de averia que hay, este no se parece a ninguno de los descritos en el manual, ya que el de frenos trae un signo de admiración dentro del circulo. De todos modos mañana reviso el nivel de liquido de frenos, por si acaso. gracias HansStuck Responder
p1lliT.8 Publicado 23 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2008 Te adjunto la solución <_< Saludos, p1lliT.8 Responder
Juanm87 Publicado 24 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2008 Yo creo que es de los frenos (pastillas gastadas) Responder
DJSALUS Publicado 24 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2008 pero no le aparece el signo de exclamación... a ver si va a tener la pantalla del FIS fundida... Responder
A3_JOSE Publicado 24 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2008 Son las pastillas de freno gastadas seguro. Un saludo Responder
Donjoe Publicado 24 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2008 Desgaste de pastillas. Seguro. Responder
HansStuck Publicado 24 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2008 Si, algo de los frenos debe ser.... le cambiaré las pastillas y posiblemente los discos tambien, que ya estan bastante gastados. Pensaba ponerle unas Ferodo mas unos Brembo ventilados, que opinais?? grtacias por la ayuda HansStuck Responder
javiche Publicado 24 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2008 PASTILLAS DE FRENO, ME PASO LO MISMO LA SEMANA PASADA, ME LAS CAMBIARON Y TODO SOLUCIONADO. SALUDITOS DESDE TIERRAS EXTREMEÑAS. :crying_anim: Responder
pablosportback Publicado 24 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2008 (editado) PASTILLAS DE FRENO, ME PASO LO MISMO LA SEMANA PASADA, ME LAS CAMBIARON Y TODO SOLUCIONADO. SALUDITOS DESDE TIERRAS EXTREMEÑAS. :crying_anim: Javiche, me encanta tu avatar, bonita Lampara jajaja Pd, pastillas de freno. Editado 24 de Octubre del 2008 por pablosportback Responder
javiche Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 EN SERIO HAS VISTO LA LAMPARA????? JAJAJAJAJAJJA SERAS EL PRIMERO QUE HA VISTO PRIMERO LA LAMPARA Y LUEGO... JEJE.... SALUDOS. Responder
Freestylero Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 dios nunca habi visto una lampara,jejeje ahor a q lo dices si me esfuerzo si puede ser,jeje Responder
HansStuck Publicado 28 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 Teniais razón, cambie las pastillas de freno delanteras y listo.... Pero me queda la duda de cambiar tambien las traseras ( que ahora se ve mucha diferencia con las delanteras nuevas) y los discos, que deben tener como 1 o 2 mm de desgaste, se nota en el borde . saludos HansStuck Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.