crossman Publicado 23 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2008 Hola, pues que nose si tengo los amortiguadores para cambiar o no!nunca se han cambiado y ya yeban bastante tiempo, el caso es que el coche me da la sensacion de parecer un barco un poco en las curvas lo que nose si sera porque la amortiguacion del coche es asi o porque los tengo un poquillo mal!como puedo saberlo? en el caso de que los tuviera mal me compraria algo que fuera un poquito mejor pero por el MINIMO precio jajaja no quiero virguerias, que hay por ahi? un saludo!!!! Responder
ttoni Publicado 23 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2008 Nuestros coches son un poco barcos, si no sabes apreciarlo si estan bien, ves ha un taller que te lo puedan comprobar. Responder
Puffy Publicado 24 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2008 Hola, pues que nose si tengo los amortiguadores para cambiar o no!nunca se han cambiado y ya yeban bastante tiempo, el caso es que el coche me da la sensacion de parecer un barco un poco en las curvas lo que nose si sera porque la amortiguacion del coche es asi o porque los tengo un poquillo mal!como puedo saberlo?en el caso de que los tuviera mal me compraria algo que fuera un poquito mejor pero por el MINIMO precio jajaja no quiero virguerias, que hay por ahi? un saludo!!!! ¿qué llantas llevas? Con las de serie da hasta miedo Responder
crossman Publicado 24 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2008 Jajaja pues llevo las de serie de 15 pulgadas!imaginate!pero llantas n quiero cambiarlas aora por la pasta y luego q aumenta el consumo,n estams pa eso XD Responder
Puffy Publicado 24 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2008 Si quieres arreglar lo de la barca, solo lo consigues con ruedas más anchas y menos altas. Con unas 16 vale Responder
ssanmor Publicado 24 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2008 Yo le puse unas 16" (205/55R16) y suspensiones blistein + muelles eibach. Ahora es una piedra. Casi te diría que busques algo menos radical, se hace un poco incómodo (además de costar una pasta). Responder
Rf20vT Publicado 24 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2008 Si quieres unas 16" yo tengo unas Saludos Responder
crossman Publicado 24 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2008 pero es que las ruedas estan bien y lo que nose si esta bien son los amortiguadores, si me meto en otras ruedas ya es la pasta que me gaste en las ruedas+aumento consumo+mayor precio cada vez que cambie el neumatico, y estamos en CRISIS!!!! en cambio los amortiguadores si estan gastadetes pos...se los cambiaria, pero tampoco quiero unas bilstein como decis alguno eso es demasiado radical y demasiado caro! Responder
IN audi TO Publicado 24 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2008 Yo llevo KONI regulables con VOGLANT -35 y va bastante bien, no llegana ser una piedra. En el coche de la mujer montamos un conjunto SELEX y ese si quees incomodo, pero me lo paso mejor con ese que con el mio. JEJEJEJEJEJEJEJEJE. UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS. PD: Tambien llevo llantas en 17" con 225 que se notan. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.