Tal Publicado 23 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2008 Hay detalles sorprendentes. Intermitentes. Responder
Tal Publicado 23 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2008 El tema del motor todavia no está claro, se habla del V10 que lleva el Gallardo, aunque también se baraja un V8 derivado del V10, con 2 turbos. La tracción será a las 4 ruedas. Os dejo alguna foto del interior. Responder
Tal Publicado 23 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2008 Un par de fotos más del interior. Las plazas traseras. Responder
Tal Publicado 23 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2008 La consola central trasera. Responder
Tal Publicado 23 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2008 (editado) Y una última, en las oficiales no se aprecia, pero aquí se puede ver que las manetas de las puertas traseras parece que son escamoteables. Esperemos que no se quede en la fase de prototipo, y Lamborghini se suba al carro de los deportivos de 4 plazas, igual que Porsche y Aston Martin. Espero que os haya gustado! <_< Editado 23 de Octubre del 2008 por Tal Responder
Caním000 Publicado 24 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2008 Es el único Lambo que no me gusta nada de nada, logicamente si me lo dieran me lo quedaría, pero actoseguido lo vendería. Responder
xpp Publicado 24 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2008 pues que quereis que os diga ami personalmente me encanta Responder
CHARLY® Publicado 24 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2008 Pues me parece precioso,y encima de cuatro plazas. S2 Responder
penzoil Publicado 24 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2008 Y encima hecho a mano. El dia que me toque la loteria ya se que coche comprarme...jejeje Responder
Benalchi Publicado 24 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2008 A mi me parece ESPECTACULAR!! IN-PRECIONANTEEEE!! Salu2 y gracias por las fotos Responder
gallu81 Publicado 24 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2008 Me parece bastante chulo!!! Responder
el nano Publicado 24 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2008 PRECIOSO!!! y además da servicio Responder
Tal Publicado 24 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2008 (editado) Y encima hecho a mano. El dia que me toque la loteria ya se que coche comprarme...jejeje Me parece que se te han cruzado dos hilos de Lamborghini, no?! El que está hecho a mano es el Countach del subforo de OFF-Topic. :crying_anim: Ya imaginaba que no sería del agrado de todos, e igual me dejé llevar por la sorpresa con lo de enamorarse... Pero es que justo ayer estuve un rato circulando al lado de un Maserati Quattroporte y la verdad, de morro y de perfil no me gusta nada. Del Porsche Panamera, solo hay especulaciones y fotos espía, pero tampoco lo acabo de ver muy armonioso, el único que si me convence, a parte de éste, es el Aston Martin Rapide. Editado 24 de Octubre del 2008 por Tal Responder
chikitov6 Publicado 24 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2008 Quién decide los nombres de estos coches? estoque...?? :crying_anim: S2 Responder
bocayna Publicado 24 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2008 Quién decide los nombres de estos coches? estoque...?? S2 Los nombre de lamborghini siempre están ligados a la tauromaquia. Su fundador, Ferruccio Lamborghini era un amante de los toros, de ahí que el logotipo de lamborghini sea un toro de lidia. Los nombres de los lambos: Murciélago, gallardo, Reventón, Jarama, Islero, Urraco... Son toros bravos que fueron indultados en sus respectivas corridas. De hecho, Islero fue el toro que mató a Manolete. El lamborghini Miura recibe su nombre de la ganadería con este mismo nombre. Si no me equivoco, los únicos lambos que no tienen nombres relacionados con la tauromaquia son el primer lamborghini 350 GT, el 400 GT, el countach, el Silhouette y el todoterreno LM002 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.