quattroruedas Publicado 24 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2008 De perfil no me gusta, lo demás bien. Responder
offme Publicado 24 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2008 a mi sí me ha ......con todos esos detalles...el perfil....el trasero... ...sólo un pequeño detalle (por sacar alguno), me parecen un poco pequeñas las ópticas delanteras en proporción al tremendo morro que tiene. Pero aún así, me parece impresionante. Responder
walterio Publicado 25 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2008 A mi me parece horrible Responder
allblack Publicado 25 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2008 el rapide le da mil vueltas en clase. Responder
Zexar Publicado 25 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2008 No feo, pero si un Lambo diferente. Responder
offme Publicado 25 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2008 el rapide le da mil vueltas en clase. jo, claro que si Responder
AkingA3 Publicado 26 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2008 oh my god Responder
TTowy Publicado 26 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2008 (editado) Yo para esas caracteristicas antes que ese lambo también prefiero un aston o un maserati o un m6, pero no cogeria un lambo de 4 plazas. Editado 26 de Octubre del 2008 por TTowy Responder
Dr. West Publicado 26 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2008 Impresionante :ranting2: :ranting2: Responder
penzoil Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 Y encima hecho a mano. El dia que me toque la loteria ya se que coche comprarme...jejeje Me parece que se te han cruzado dos hilos de Lamborghini, no?! El que está hecho a mano es el Countach del subforo de OFF-Topic. Ya imaginaba que no sería del agrado de todos, e igual me dejé llevar por la sorpresa con lo de enamorarse... Pero es que justo ayer estuve un rato circulando al lado de un Maserati Quattroporte y la verdad, de morro y de perfil no me gusta nada. Del Porsche Panamera, solo hay especulaciones y fotos espía, pero tampoco lo acabo de ver muy armonioso, el único que si me convence, a parte de éste, es el Aston Martin Rapide. Esque el otro dia vi un documental sobre lamborgini, y comentaban eso, que todos estaban hechos a mano.......aunque era a la hora de la siesta claro, y pudiera ser que dijeran que solo el countach, aunque me pareció ver que el que estaban montando ahi no era ese, pero bueno tal vez me equivoque... Responder
TTowy Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 Y encima hecho a mano. El dia que me toque la loteria ya se que coche comprarme...jejeje Me parece que se te han cruzado dos hilos de Lamborghini, no?! El que está hecho a mano es el Countach del subforo de OFF-Topic. Ya imaginaba que no sería del agrado de todos, e igual me dejé llevar por la sorpresa con lo de enamorarse... Pero es que justo ayer estuve un rato circulando al lado de un Maserati Quattroporte y la verdad, de morro y de perfil no me gusta nada. Del Porsche Panamera, solo hay especulaciones y fotos espía, pero tampoco lo acabo de ver muy armonioso, el único que si me convence, a parte de éste, es el Aston Martin Rapide. Esque el otro dia vi un documental sobre lamborgini, y comentaban eso, que todos estaban hechos a mano.......aunque era a la hora de la siesta claro, y pudiera ser que dijeran que solo el countach, aunque me pareció ver que el que estaban montando ahi no era ese, pero bueno tal vez me equivoque... Cierto es que los lamborghini se hacen a mano practicamente, pero Tal se referia ironicamente a este: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=168192 Responder
Tal Publicado 27 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 Gracias TTowy! Como va todo?! Responder
blackcoupe Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 Muy en la linea del reventon, no me gusta mucho. Como han dicho por ahi, antes me quedo con un Aston o un Maserati, tampoco estaria mal un bentley continental GT .... Responder
Antonio V6 Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 Muy en la linea del reventon, no me gusta mucho. Como han dicho por ahi, antes me quedo con un Aston o un Maserati, tampoco estaria mal un bentley continental GT .... A mi lo que realmente me gustaria ,es tener el dilema de cual de ellos comprarme para lo demas...ya sabeis....... SOÑAR ES GRATIS saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.