Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Pues yo tengo que buscar unas RS6 con neumaticos como seaa....

Tengo el capricho de ponerselas.. el temas es que a ver las mias, son las del ambition de 17 con las 4 ruedas nuevas.

Lo de los pedales pues tendre que pasar por el CONCE y pedirlos una vez mire bien el BRICO.

De todos modos el dia 8 de Noviembre en MADRID en el kinepolis hay una kedada por lo que nos veremos alli todo el que vaya y bueno más de uno seguro que me echa una mano.

Venga un saludooo.. :notworthy::laugh::drooling:

Me acabo de apuntar tambien a la kedade del kinepolis, asi k por alli nos veremos con nuestros nenes xD

Ahi ahi.. si señor..

Alli nos veremos a ver si nos echan una mano y aprendemos que a mi me ha pillado todo de nuevas..

Venga un saludo. :drool: :p

• 2 semanas más tarde...

Publicado

pon fotos de tu coche para darte ideas de q ir haciendole .. aunq por el foro hay muchas y muchas ideas .. demasiadas diría yo! porq no hacen mas que "picarte" para poner mas bonito el bicho :thumbsup: ... ... venga esas fotillos que queremos ver tu germano!! .. salu2

Publicado

Tienes la base perfecta sobre la que trabajar .. y las ideas .. ahora, como tú dices .. poco a poco!! jeje

Intentaré acercarme a la kdada, pero no puedo asegurar nada!! .. como es cerca de mi casa veré q se puede hacer!! .. un saludo Sirkiler!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.