SergiA3 Publicado 26 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2008 Pues yo tengo que buscar unas RS6 con neumaticos como seaa....Tengo el capricho de ponerselas.. el temas es que a ver las mias, son las del ambition de 17 con las 4 ruedas nuevas. Lo de los pedales pues tendre que pasar por el CONCE y pedirlos una vez mire bien el BRICO. De todos modos el dia 8 de Noviembre en MADRID en el kinepolis hay una kedada por lo que nos veremos alli todo el que vaya y bueno más de uno seguro que me echa una mano. Venga un saludooo.. Me acabo de apuntar tambien a la kedade del kinepolis, asi k por alli nos veremos con nuestros nenes xD Ahi ahi.. si señor.. Alli nos veremos a ver si nos echan una mano y aprendemos que a mi me ha pillado todo de nuevas.. Venga un saludo. :drool: Responder
rubenrmg Publicado 6 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 pon fotos de tu coche para darte ideas de q ir haciendole .. aunq por el foro hay muchas y muchas ideas .. demasiadas diría yo! porq no hacen mas que "picarte" para poner mas bonito el bicho ... ... venga esas fotillos que queremos ver tu germano!! .. salu2 Responder
Dani 87 Publicado 6 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 (editado) Hoy le he colocado las tapas de bose ... y le dan un toque super guapo y todo por 6,96 + iva cada una ¡¡¡ una cosa barata y que le da un toke ... Editado 6 de Noviembre del 2008 por Dani 87 Responder
SergiA3 Publicado 7 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 La verdad es que esta muy sencillo, pero muy xulo.. Aqui esta el Germano.. Espero que os guste a mi me tiene enamorado.. Poco a poco.. Responder
rubenrmg Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 Tienes la base perfecta sobre la que trabajar .. y las ideas .. ahora, como tú dices .. poco a poco!! jeje Intentaré acercarme a la kdada, pero no puedo asegurar nada!! .. como es cerca de mi casa veré q se puede hacer!! .. un saludo Sirkiler! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.