ABdesigners Publicado 20 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 Ayer recibí las bombillas y las resistencias. Esta misma trde lo monto y cuelgo fotos pero... Si le hago un agujero al faro, ¿No se llenara de polvo por dentro en poco tiempo? Responder
FarMike Publicado 20 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 Ayer recibí las bombillas y las resistencias. Esta misma trde lo monto y cuelgo fotos pero... Si le hago un agujero al faro, ¿No se llenara de polvo por dentro en poco tiempo? Esa es una de las cosas que me tira para atrás a mí... pero más el aspecto de agua o humedad... ya que esa tapa está rodeada con una goma que "precinta" esta zona... Ya comentarás que tal!!! Responder
farandi Publicado 20 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 Buenas a todos: Llevaba tiempo sin entrar en el foro, y llevo mucho mucho tiempo queriendo cambiar las bombillas... de hecho hoy en el atasco las veia reflejadas en el culo del de enfrente y decia... tengo que cambiarlas... Veo que tenemos la referencia de la bombilla y tenemos la resistencia... es tan facil de conectar como aparenta??? Mis conocimientos de electricidad son basicos.... ABdesigners de donde eres? si las montas me podrias explicar los pasos, es que soy bastante temeroso para el tema electricidad en el coche.... Un saludo a todos Responder
ABdesigners Publicado 20 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 ABdesigners de donde eres? si las montas me podrias explicar los pasos, es que soy bastante temeroso para el tema electricidad en el coche.... Hola farandi, escribo desde Aranjuez pero, lamentablemente, me veo en la obligación de decirte que no tengo ni la más remota idea de cómo se monta. Sin embrago, tengo un colega que es un manitas con estas cosas y tengo la esperanza de que em ayude esta tarde. Prometo ponerte fotos del montaje y si lo veo tan fácil como parece te ayudo ya que yo trabajo en Carabanchel y voy a diario. Eso sí, creo que me voy a arriesgar y meteré las resistencias en el interior del faro por el tema hermético que comentaba el amigo FarMike Esta misma tarde tendré noticias. Saludos! Responder
farandi Publicado 20 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 Veo que los LEDS son unos 25 € 22€ +3€ por ser blancos... cosa que no entiendo.... jejeje y la resitencia 12€... He pensado que para que no entre polvo/agua/humedad.... habrá que cerrar el agujero con silicona una vez sacados los cables.... que os parece??? Un saludo Responder
ABdesigners Publicado 20 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 (editado) y la resitencia 12€... IMPORTANTE: Las resistencias con las que aparecen como "Resistencias Parpadeo Rapido de Intermitente" y no las de "bombila fundida" Adjunto correo del dueño de la tienda: De: "VMG" <XXX@gmail.com> Para: "Juan Manuel XXX" <XXX@abdesigners.com> Fecha: 11/17/2008 01:01 PM Asunto: Actualización del Pedido autoled.es ------------------------------------------------------ Número de Pedido: XXX Pedido Detallado: http://autoled.es/./account_history_info.php?order_id=307 Fecha del Pedido: lunes 17 noviembre, 2008 Los comentarios sobre su pedido son Buenas tardes. Esta tarde te envio el pedido. Te he modificado el pedido, ya que para las bombillas esas para el sensor de bombilla son las resistencias de parpadeo rapido ya que consumen mas que las de sensor de bombilla fundida que solo son para bombillas de poscion (5W). Un Saludo. He pensado que para que no entre polvo/agua/humedad.... habrá que cerrar el agujero con silicona una vez sacados los cables.... que os parece??? Pues me parece que te robo la idea y se la presento a mi técnico a ver si es factible Editado 20 de Noviembre del 2008 por ABdesigners Responder
farandi Publicado 20 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 y la resitencia 12€... IMPORTANTE: Las resistencias con las que aparecen como "Resistencias Parpadeo Rapido de Intermitente" y no las de "bombila fundida" Adjunto correo del dueño de la tienda: De: "VMG" <XXX@gmail.com> Para: "Juan Manuel XXX" <XXX@abdesigners.com> Fecha: 11/17/2008 01:01 PM Asunto: Actualización del Pedido autoled.es ------------------------------------------------------ Número de Pedido: XXX Pedido Detallado: http://autoled.es/./account_history_info.php?order_id=307 Fecha del Pedido: lunes 17 noviembre, 2008 Los comentarios sobre su pedido son Buenas tardes. Esta tarde te envio el pedido. Te he modificado el pedido, ya que para las bombillas esas para el sensor de bombilla son las resistencias de parpadeo rapido ya que consumen mas que las de sensor de bombilla fundida que solo son para bombillas de poscion (5W). Un Saludo. He pensado que para que no entre polvo/agua/humedad.... habrá que cerrar el agujero con silicona una vez sacados los cables.... que os parece??? Pues me parece que te robo la idea y se la presento a mi técnico a ver si es factible JAJAJA, pues robamela que me parece perfecto.... yo voy a esperar hasta que me comentes que tal te ha salido y me lanzo a comprarlo... te ha costado todo 37€ no?? Va a quedar de put* madre.... Un saludo Responder
ABdesigners Publicado 20 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 Ya te comentaré farandi. Qué ganitas tengo... Me costó todo 40€: 25€ (23€ 2xBombilla + 3€ extra por led blanco) 12€ 2xResistencias 3€ gastos de envío (correo ordinario) Responder
farandi Publicado 20 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 Ya te comentaré farandi. Qué ganitas tengo... Me costó todo 40€: 25€ (23€ 2xBombilla + 3€ extra por led blanco) 12€ 2xResistencias 3€ gastos de envío (correo ordinario) No está mal, carillo, pero bueno.... Pues es posible que si todo te va bien, el lunes las encargue, que te han tardado en llegaR??? Me da algo de miedo, pq no se como conectar las resistencias, no hay que pelar el cable ni nada de eso... no??? Un saludo Responder
ABdesigners Publicado 20 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 Ya te comentaré farandi. Qué ganitas tengo... Me costó todo 40€: 25€ (23€ 2xBombilla + 3€ extra por led blanco) 12€ 2xResistencias 3€ gastos de envío (correo ordinario) No está mal, carillo, pero bueno.... Pues es posible que si todo te va bien, el lunes las encargue, que te han tardado en llegaR??? Me da algo de miedo, pq no se como conectar las resistencias, no hay que pelar el cable ni nada de eso... no??? Un saludo Sí, es algo caro pero estoy más que convencido de que el resultado merecerá la pena. Pues creo que no. Las resistencias traen una especie de mecanismo de clema que empalma los dos cables. En cuanto lo hable con mi colega "manitas" te daré todos los detalles. Responder
dbsportback Publicado 20 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 Hoy he visto un A8 con esas bombillas de serie... mirar a ver si las venden asi ya.... saludos Responder
Javi110 Publicado 20 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 Las bombillas se ponen en un minuto y las resistencias, vienen con unos robacorrientes asi que no teneis que pelar ningun cable y es cojer los dos cables que salen desde la bombilla. Yo he tapado el microagujero con un tipo de cinta de silicona para que no entre nada de nada. En serio, que no hay que ser manitas ni na, se pone en na!! Responder
mingobusti Publicado 23 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2008 De cuanto son las resistencias? Porque 24€ por 2 resistencias es carisimo. A ver si alguien me puede decir los ohmios y watios que tiene la resistencia. Gracias! Responder
farandi Publicado 25 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 Como ha quedado??? ABDesigners... tardaste mucho????? Un Saludo Responder
0Mtuning Publicado 18 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2008 Cordial saludos, escribo para informaros de que en la sección de EMPRESAS COLABORADORAS tenéis las famosas bombillas de LED 0Mtuning Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.