pokayoke Publicado 24 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2008 Hola ! tengo instalado el paquete de office 2007 con outlook incluido .Me he configurado varias cuentas de correo para tenerlas todas centralizadas. Hay 2 de gmail,1 hotmail, y una de mi pagina web. El "problema" es que en la cuenta de mi web , si entro via online, no sale ningun mensaje, es decir , como si los "cortara" y en cambio las de gmail,y outlook, tengo allí todos los mensajes. Me da miedo que le pase algo al pc y perder todos los mails ya que solo estan en el pc, y a ademas solo puedo consultar los antiguos desde mi pc Sabeis por que puede ser ? gracias de antemano !! Responder
BETEP Publicado 24 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2008 En configuracion de la cuenta en cuestion (donde pones los servidores de Entrada POP y salida SMTP) busca algun boton que ponga "Mas configuraciones" te salndra una ventana nueva, en la ultima pestaña, si no me equivoco pone "Avanzadas" puedes configurar la opcion de "Dejar una copia en mi servidor de correo" Por defecto, los correos descargados no se guardan en el servidor por cuestiones obvias de espacio y rendimiento, pero puedes configurar dejar una copia de modo que te he dicho, pero lo suyo seria configurar tambien "Borrar los correos de servidor tras XX dias" en la misma pestaña. Saludos Responder
pokayoke Publicado 24 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2008 gracias ! era eso ! Responder
Pichirichi Publicado 25 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2008 , Respuesta del servidor: '550 not local host hotmail.com, not a gateway', Puerto: 25, Seguridad (SSL): No, Error de servidor: 550, Número de error: 0x800CCC79. Esto me sale a mi y no me deja mandar. Responder
BETEP Publicado 25 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2008 Antes de todo, confirmar que la cuenta la tienes configurada como cuenta HTTP. Hotmail no tiene servidores POP3/IMAP/SMTP (al menos de forma gratuita) Puedes recibir correos? Si es asi, quizas no has marcado la casilla de "Mi servidor requiere autenticacion" Lo puedes hacer en Herramientas > Cuentas > Correo > Propiedades > en la pestaña Servidores De todas formas aqui puedes ver como configurar una cuenta hotmail para Outlook: http://office.microsoft.com/es-es/outlook/...2218233082.aspx Y aqui para Outlook Express: http://support.microsoft.com/kb/220852/es Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.