Jump to content

alguno "controla" outlook ??


pokayoke

Publicaciones recomendadas

Hola !

tengo instalado el paquete de office 2007 con outlook incluido ;) .Me he configurado varias cuentas de correo para tenerlas todas centralizadas. Hay 2 de gmail,1 hotmail, y una de mi pagina web.

El "problema" es que en la cuenta de mi web , si entro via online, no sale ningun mensaje, es decir , como si los "cortara" y en cambio las de gmail,y outlook, tengo allí todos los mensajes.

Me da miedo que le pase algo al pc y perder todos los mails ya que solo estan en el pc, y a ademas solo puedo consultar los antiguos desde mi pc

 

Sabeis por que puede ser ?

gracias de antemano !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En configuracion de la cuenta en cuestion (donde pones los servidores de Entrada POP y salida SMTP) busca algun boton que ponga "Mas configuraciones" te salndra una ventana nueva, en la ultima pestaña, si no me equivoco pone "Avanzadas" puedes configurar la opcion de "Dejar una copia en mi servidor de correo"

Por defecto, los correos descargados no se guardan en el servidor por cuestiones obvias de espacio y rendimiento, pero puedes configurar dejar una copia de modo que te he dicho, pero lo suyo seria configurar tambien "Borrar los correos de servidor tras XX dias" en la misma pestaña.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de todo, confirmar que la cuenta la tienes configurada como cuenta HTTP. Hotmail no tiene servidores POP3/IMAP/SMTP (al menos de forma gratuita)

Puedes recibir correos? Si es asi, quizas no has marcado la casilla de "Mi servidor requiere autenticacion"

Lo puedes hacer en Herramientas > Cuentas > Correo > Propiedades > en la pestaña Servidores

 

De todas formas aqui puedes ver como configurar una cuenta hotmail para Outlook: http://office.microsoft.com/es-es/outlook/...2218233082.aspx

Y aqui para Outlook Express: http://support.microsoft.com/kb/220852/es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.