Juanito Merchán Publicado 24 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2008 Hola a todos, os escribo por que me gustaria que me informaceis de que version de elsawin es la mas actualizada que estais utilizando y o sfunciona correctamente, he probado a descargar la version 3.40 que pesaba unos 900mb pero no me funciona esta erronea. Version? Tamaño en mb que os ocupa? Gracias a todos de antemano. Salu2 Juan M. Responder
BoMBaI Publicado 24 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2008 Mírate este post.. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=128512 Luego puedes actualizar a 3.50 también..lo que no veo por ningún lado son los datos de la 3.50, con lo cual si instalas la 3.50 y no tienes datos, mejor quedarse en 3.40 con sus respectivos datos. Alguien dijo que si estaban, pero yo por más que busco no los veo. Saludos. Responder
motoraco Publicado 24 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2008 yo tengo la version 3.52 con los datos del 2008-1 , no me complique la vida bajandolo ,tenia un lio de datos tremendo,no era capaz a completar las descargas , opte por la opcion mas facil ,lo compre en ebay por 20 euros , con todos los dvds de las distintas marcas del grupo saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.