Doblemilor Publicado 8 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2014 Hola compañeros tengo el mismo problema en la puerta del conducto y he intentado entrar en el enlace que a dejado Carlisu84 pero me da error. Alguien puede volver a ponerlo? Un saludo Responder
Doblemilor Publicado 15 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2014 Hola. ¿Hay alguien en casa? Responder
Carlisu84 Publicado 19 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2014 Hola compañeros tengo el mismo problema en la puerta del conducto y he intentado entrar en el enlace que a dejado Carlisu84 pero me da error. Alguien puede volver a ponerlo? Un saludo Haber si ahora te va https://www.dropbox.com/s/dch3r6ogoorutbk/Ajuste%20marco%20Ventanilla.pdf?dl=0 Responder
Doblemilor Publicado 21 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2014 Gracias compañero, a ver sí soy capaz de solucionarlo. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.