boafazer Publicado 24 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2008 Hola a todos, ¿sabeis alguno de los que llevais el navegador como cambiar la emisora TMC? LLevo predeterminada RNE 3 y en el desplegable del navegador no me aparece ninguna más. ¿Tengo que seleccionarla en otro sitio? Gracias por vuestra ayuda Salu2 Responder
canijo Publicado 24 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2008 A mi también me sale RNE3 y no me da opción, creo que debe ser la única que emite este tipo de información. A ver si alguien sabe más del tema. :clap1: Responder
Chemamoreda Publicado 24 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2008 A mi me pasa lo mismo, me sale RN3, investigando, hay opciones en el setup para cambiar emisora y un montón de cosas más, pero como ya he jodido cosillas por urgar, he decidido dejar la configuración inicial que me hicieron en el conce en el navegador, por si acaso, porque resulta que tocando y tocando el put* coche que parece más una nave espacial, resulta que ahora cuando pongo manualmente o entra automático el parking system plus, no me baja el volumen de la radio o del CD para escuchar los pitidos, tengo que poner el MUTE al equipo de sonido, y he investigado, pero no soy capaz de dejarlo como me lo dieron, mejor preguntar en el CONCE. Responder
Dakota123 Publicado 24 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2008 A mi me pasa lo mismo, me sale RN3, investigando, hay opciones en el setup para cambiar emisora y un montón de cosas más, pero como ya he jodido cosillas por urgar, he decidido dejar la configuración inicial que me hicieron en el conce en el navegador, por si acaso, porque resulta que tocando y tocando el put* coche que parece más una nave espacial, resulta que ahora cuando pongo manualmente o entra automático el parking system plus, no me baja el volumen de la radio o del CD para escuchar los pitidos, tengo que poner el MUTE al equipo de sonido, y he investigado, pero no soy capaz de dejarlo como me lo dieron, mejor preguntar en el CONCE. A mi me paso al reves con el parking, luego miro el coche y te digo como lo arregle Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.