JCF Publicado 24 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2008 Hola, Alguien puede decirme como funciona este tipo de freno de mano ? Como haces cuando estas aparcado en subida y tienes que arrancar, con el de mano de siempre lo sacas poco a poco cuando el motor notas que tira y con este ? Grácias un saludo Responder
lomoi Publicado 24 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2008 acelerando :clap1: yo no jugaba con el freno de mano nunca, así k no he notado la diferencia, la verdad :clap1: Responder
BUGGY2007 Publicado 24 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2008 Buenas, Leí en el manual que el freno se quita solo al iniciar la marcha, pero aún no lo he probado. Siempre lo quito yo pisando el freno... luego probaré si es tal y como dice el manual. Saludos. Responder
Chemamoreda Publicado 24 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2008 Hola, Alguien puede decirme como funciona este tipo de freno de mano ? Como haces cuando estas aparcado en subida y tienes que arrancar, con el de mano de siempre lo sacas poco a poco cuando el motor notas que tira y con este ? Grácias un saludo El freno electromecánico, se desactiva solito en cuanto aceleras, para arranque en rampa es comodísimo, no tiene que quitarlo tu, metes primera aceleras y se desactiva solo. Responder
kikeb8 Publicado 24 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2008 El freno de mano se quita solo cuando aceleras si tienes el cinturon de seguridad puesto.A si que en una pendiente pones el freno de mano, y sin quitarlo metes la velocidad y aceleras, cuando el coche nota la fuerza el freno salta. Bien es verdad qeu en esos casos lo mejor es el hold assit, que es parecido pero mucho mas suave. saludos Responder
lomoi Publicado 24 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2008 lo del cinturón de puede desactivar en el ordenador de a bordo, por cierto más k nada, pk si hay algún fallo del sensor del cinturón el coche no se niegue a salir (como siempre me pongo el cinto, ese sistema de seguridad no me sirve para ná) Responder
agonmar Publicado 24 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2008 lo del cinturón de puede desactivar en el ordenador de a bordo, por cierto más k nada, pk si hay algún fallo del sensor del cinturón el coche no se niegue a salir (como siempre me pongo el cinto, ese sistema de seguridad no me sirve para ná) ¿Me puedes decir dónde te aparece esta opción? La he buscado pero no la he encontrado Responder
lomoi Publicado 24 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2008 lo del cinturón de puede desactivar en el ordenador de a bordo, por cierto más k nada, pk si hay algún fallo del sensor del cinturón el coche no se niegue a salir (como siempre me pongo el cinto, ese sistema de seguridad no me sirve para ná) ¿Me puedes decir dónde te aparece esta opción? La he buscado pero no la he encontrado ni idea, pk eso lo hizo mi marido y no le vi, me lo dijo después, lo del ordenador de a bordo es un mundo desconocido en el k aún no he entrado y no sé si se acordará en k menú estaba... le preguntaré por si acaso los pitidos no se desactivan, sólo k el coche anda aunk no lleves el cinto puesto... Responder
Buho007 Publicado 26 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2008 No se si sera lo mismo, pero mi audi viene con el Hold assit, y no tienes que hacer nada, cuando estas en una pendiente y te paras, el vehiculo se queda clavado, sin que tengas que tocar el freno, pones primera y sale suavemente, saltando automaticamente el freno. Un salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.