jabo_07 Publicado 24 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2008 (editado) Aupa, Tengo en mente cambiar el cuadro de mandos, puesto que el que tengo que origen no tiene tacometro, y queria saber si es simplemente "quitar y poner". Editado 24 de Octubre del 2008 por jabo_07 Responder
Karlos80 Publicado 24 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2008 No tiene tacometro?? Que necesitas solo el contador de kms? S2 Responder
Platinos Publicado 24 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2008 Aupa, Tengo en mente cambiar el cuadro de mandos, puesto que el que tengo que origen no tiene tacometro, y queria saber si es simplemente "quitar y poner". ¿Un Audi 100 sin tacómetro? Podrías poner una foto, a ver qué cosa rara tienes. A lo mejor, lo que quieres decir es que el tacómetro no te funciona ¿no?. Pues sí, más o menos lo has dicho tú: es tan fácil de poner como un plug and play. Responder
jabo_07 Publicado 24 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2008 En vez de tacometro (rpm) tiene un reloj, y queda bastante ortera vamos... y tambien es que quiero saber a las revoluciones a las que voy, porque tengo que cambiar a oido, y eso no me gusta... Responder
jabo_07 Publicado 24 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2008 Luego le hago una foto y la cuelgo mañana, para que veais un audi sin taco Responder
ruven Publicado 25 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2008 hola wenas soy nuevo en este foro un saludo a todos ...tienes que casarlo con la ecu y luego las llaves ademas todos los cuadro no te valen te tiene que cuincidir que sea del mismo tiopo de conbustible y que tenga el mismo inmo y que tenga el mismo bus (canbus) los hay con y sin el Responder
Platinos Publicado 25 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2008 hola wenas soy nuevo en este foro un saludo a todos ...tienes que casarlo con la ecu y luego las llaves ademas todos los cuadro no te valen te tiene que cuincidir que sea del mismo tiopo de conbustible y que tenga el mismo inmo y que tenga el mismo bus (canbus) los hay con y sin el Hola, Ruven, y bienvenido. A ver, explícalo otra vez que no me enteré de nada. Responder
seresmi Publicado 25 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2008 hola wenas soy nuevo en este foro un saludo a todos ...tienes que casarlo con la ecu y luego las llaves ademas todos los cuadro no te valen te tiene que cuincidir que sea del mismo tiopo de conbustible y que tenga el mismo inmo y que tenga el mismo bus (canbus) los hay con y sin el Hola ruven !!! Yo tampoco he entendido nada. No sé si nos quieres tomar el pelo o es que yo no entiendo de cuadros. Por cierto, las normas exigen una presentación en condiciones, con fotos de tu vehículo y demás, y en un hilo creado a exprofeso. Gracias. Responder
jabo_07 Publicado 26 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2008 Mira aqui teneis una fotillos, del cuadro de mi 100, el primer dia que me monte en el coche no le preste importancia, pero me lo dieron, dije o**** si no tiene taco, un audi sin taco...? Responder
Platinos Publicado 26 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2008 Es la primera vez que lo veo, un 100 sin tacómetro. Y en el lugar donde normalmente va el reloj pequeño (justo a la derecha donde acaba la foto) ¿qué hay? Responder
jabo_07 Publicado 26 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2008 Es la primera vez que lo veo, un 100 sin tacómetro. Y en el lugar donde normalmente va el reloj pequeño (justo a la derecha donde acaba la foto) ¿qué hay? No hay mas que eso, por eso quiero cambiarlo. Si se puede claro. Responder
Joyrider Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 Mira aqui teneis una fotillos, del cuadro de mi 100, el primer dia que me monte en el coche no le preste importancia, pero me lo dieron, dije o**** si no tiene taco, un audi sin taco...? :laugh: :laugh: :cfsd1: Responder
MorgarV6 Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 12000RPM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
seresmi Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 ¿ Podrias fotografiar más tablero ? ¿ y poner la foto un poco más grande ? S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.