PUMP Publicado 23 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2004 Buenas, Sigo el hilo de este tema pues creo que despertó interés. He cambiado el Nick, antes era TONIT. Bien, he instalado el TEMPOMAT, funciona perfectamente. El único problema que he tenido es que tengo la duda de si me han engañado o es que no tienen ni idea. Me explico. Mi interés era cambiarlo a un coste reducido; es decir, palanca, revestimiento y mano de obra. Yo calculaba un máximo de 120.- € Para ello mire en el VagCom el módulo 16 y el módulo electrónico ( creo que lo llamáis así ) terminaba en S. Di instrucciones para que me instalasen la palanca y revestimiento e intentasen reconfigurar. Cuando voy a recogerlo me soplan 339.- €. La diferencia es que me han cambiado el módulo ( me han puesto el que termina en N ). Según ellos con el otro no funcionaba. Ante esto podía haber solicitado que me lo quitasen otra vez porqué yo no pretendía gastar ese dinero. Sea como fuere me lo quede y la verdad es que va de fábula. Creo que incluso se puede amortizar por el tema del consumo y las multas. Mi duda, el módulo terminado en S funcionaba o es que no tienen ni idea. Lo que yo me huelo es que no lo habían hecho nunca, consultaron a alguien y este les dijo que era necesario cambiarlo y lo hicieron. Como no se apuntan nada, no hicieron caso de mis instrucciones. Ah, ya lo he dicho en otro post, ahora tengo en módulo antiguo ( el que termina en S ) y lo puedo ofrecer a quien lo necesite por un 30% menos de lo que vale nuevo. Un saludo Responder
juanluisvg Publicado 23 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2004 Para el tempomat los modulos compatibles eran los q acababan en L o N, solo estos El mio la semana q viene lo instalo y es N, o sea, compatible A ver si alguien se interesa por tu centralita Un saludo Responder
Encoder Publicado 23 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2004 Hola PUMP, no se si podrás hacer una foto de la parte de el modulo S donde tiene los conectores y postearla aqui por ejemplo, te lo agradecería <_< Es para ver si se puede hacer algo más.. para los que no teneis compatiblidad con esta unidad. Responder
Mark Publicado 24 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2004 Tambien la 'M' es compatible. Yo llevo Tempomat y la M. Saludos. Responder
PUMP Publicado 25 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2004 Intentaré lo de la foto. No tengo cámara digital. Veré si me dejan una. Responder
Encoder Publicado 27 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2004 Tambien la 'M' es compatible. Yo llevo Tempomat y la M ¿Llevas el volante calefactado Mark? ¿Alguien puede hacer esa foto? Responder
bas2800 Publicado 27 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2004 Buenas sergiont, de ke kieres la foto exactamente? Salu2 Responder
Encoder Publicado 27 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2004 De la parte en la que están los conectores hembra incrustados, pero me parece que la tuya no es la S ¿no bass? bueno de todas formas si me haces una foto de la que intercambiaste me sería de mucha ayuda. Responder
bas2800 Publicado 27 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2004 La mia creo ke era la N, pero ya no me acuerdo :blink: .Desmontando las carcasas del volante te valdra para hacer las fotos? Salu2 Responder
mensur Publicado 27 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2004 Plis, donde he de mirar pa ver la letra del dichoso modulo y comprobar que si puedo poner el tempomat, mi coche es de enero/2003.- En algún sitio de la documentación?, en el bastidor? Saludetes.- Responder
bas2800 Publicado 27 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2004 Pues o con el vagcom, o desatornillando la carcasa inferior del volante con lo que te keda libre la carcasa superior, la levantas y ahi tienes la centralita del volante con una pegatina pegada con una letra. ke yo sepa no hay otra manera de saberlo. Salu2 Responder
juanluisvg Publicado 27 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2004 Plis, donde he de mirar pa ver la letra del dichoso modulo y comprobar que si puedo poner el tempomat, mi coche es de enero/2003.- En algún sitio de la documentación?, en el bastidor? Saludetes.- En el conce t lo hacen y no deberian d cobrarte nada :blink: Q miren el modulo 16 y al final del codigo estara la letra O si no, t coges al gran kyfran y q t lo mire el mismo B) Es un maquina! Un saludo! PD: bas2800, ya m llegaron los tornillos, mil gracias! Responder
bas2800 Publicado 27 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2004 Ya, ya vi tu privi. Ya me diras como se te ha dado el montaje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.