DANIATTRACT Publicado 26 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2008 P.D:Acepto todo tipo de criticas Responder
AlfonsoBI Publicado 26 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2008 P.D:Acepto todo tipo de criticas Creo que pocas críticas se te pueden hacer. Has comprado un buen coche con un muy buen motor a un gran precio. Como aquí CASI todos tenemos el Ambition, y muchos con S-line, es cierto que me han saltado al ojo las llantas y sobre todo el volante. Me gusta mucho mas el de tres radios, pero esto es cuestión gustos y lo que importa son los tuyos. En el interior, salvo el volante, no veo apenas diferencias con el mío. Gran compra. Disfrútalo Responder
SergiA3 Publicado 26 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2008 Precioso, que te voy a decir, ese color me tiene enamorado. Disfrutalo, como hacemos todos por aqui.. Y gracias por tu ayuda. Saludos.. Responder
DANIATTRACT Publicado 26 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2008 Muchas gracias AlfonsoBl,a mi tambien me gusta mucho mas el volante de tres radios . Y a sirkiler..denada compi para eso estamos Responder
AlfonsoBI Publicado 26 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2008 Muchas gracias AlfonsoBl,a mi tambien me gusta mucho mas el volante de tres radios . Suele haber con frecuencia volantes S-line para tu coche en el foro de compraventa. No son muy caros, lo que no se es si también necesitarías cambiar el air-bag Mira aquí hay uno http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&p=2002776 Upsss, está vendido. Sorry Saludos Responder
DANIATTRACT Publicado 26 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2008 Muchas gracias AlfonsoBl,a mi tambien me gusta mucho mas el volante de tres radios . Suele haber con frecuencia volantes S-line para tu coche en el foro de compraventa. No son muy caros, lo que no se es si también necesitarías cambiar el air-bag Mira aquí hay uno http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&p=2002776 Upsss, está vendido. Sorry Saludos Muchisimas gracias,ya los he mirado,pero tengo que cambiar el airbag tambien,cuando el mio se desgaste mas,probablemente miraré alguno,le dá un cambio muy bueno y no hablemos del achatado Responder
Grard92 Publicado 26 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2008 A mi, esas llantas de 16 pulgadas, me gustan bastante. Si se convinan bien le dan un aspecto muy, muy elegante. Sobretodo comparadas con las que vienen por ejemplo em la Serie 1 de la BMW.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.