osele_A3 Publicado 24 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2008 bueno conpañeros me ase falta saver urgentemente el et y tornilleria de nestros coches ya que tengo una oferta muy buena en llantas y no kiero dejarlas pasar. el modelo de llanta son unas a8 en 18 de ancho 8,la tornilleria es 5x100/112 y mi pregunta es... le serviran a mi modelo?el mio es un restilin con la tornilleria 5x100 et 35 esta tornilleria es igual para todos nuestros modelos??tanto pa los PRE como para los RESTILIN?? gracias y saludos Responder
Juanm87 Publicado 24 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2008 bueno conpañeros me ase falta saver urgentemente el et y tornilleria de nestros coches ya que tengo una oferta muy buena en llantas y no kiero dejarlas pasar. el modelo de llanta son unas a8 en 18 de ancho 8,la tornilleria es 5x100/112 y mi pregunta es... le serviran a mi modelo?el mio es un restilin con la tornilleria 5x100 et 35 esta tornilleria es igual para todos nuestros modelos??tanto pa los PRE como para los RESTILIN?? gracias y saludos La tornillería creo que es igual para restyling y para pre. 5x100. El ET depende de la llanta que sea, pero yo creo que las llantas que te ofrecen tienen que entrar perfectas. Responder
osele_A3 Publicado 24 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2008 BUENO espero tener suerte y poder comprarlas tras ver las fotos (el estado de las misma)aver si consiguo ponerle calzado nuevo a mi nene :drool: Responder
lascatas Publicado 24 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2008 Yo tengo esas mismas montadas en el mio y perfectas te pongo unas fotos , no tengo separadores. Responder
osele_A3 Publicado 24 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2008 que guapas que quedannnnnnnnn!!!!! aver si tengo suerte y se me kedan igual que tu coche,por cierto las tuyas son replicas no? Responder
lagartoalb Publicado 24 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2008 las 17 son 5x100 et35 pero las 18 creo que varia la et, pero vamos si son las replicas del a8 ya vendran con la et buena. Ose no llevaras ahora unas 17 verdad? que yo ando detras de unas... Responder
osele_A3 Publicado 24 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2008 no tengo 16 y esa me las quedo para pasar la itv <_< Responder
PokitoS3 Publicado 24 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2008 no tengo 16 y esa me las quedo para pasar la itv <_< La itv la pasas igual con las 18 siempre que mantengas una medida equivalente a la que llevas con llanta 16 y la que tienes en la ficha técnica Responder
osele_A3 Publicado 24 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2008 pokito en la ficha teknica mia 205/55/16 nada mas no se le puede pasar la itv con 18 por eso me kedo con las mias <_< Responder
PokitoS3 Publicado 25 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2008 pokito en la ficha teknica mia 205/55/16 nada mas no se le puede pasar la itv con 18 por eso me kedo con las mias Sí que puedes poniendo una medida equivalente a esa 205/55/16, ahora no tiene que estar reflejada en la ficha técnica, el tipo de la itv mirará la medida y la tabla de equivalencias, si es equivalente pasa, si no, no pasa. Responder
osele_A3 Publicado 25 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2008 ok tio pero yo buscando en los papeles solamente me sale eso que las unicas llantas que le puedo meter para que las pase son esa 205/55/16 Responder
PokitoS3 Publicado 25 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2008 ok tio pero yo buscando en los papeles solamente me sale eso que las unicas llantas que le puedo meter para que las pase son esa 205/55/16 a ver, no me entiendes, antes si que hacía falta que viniese en la ficha técnica todas las medidas que podías montar, pero ahora eso no hace falta, con tal de que montes una equivalente. Responder
Bully Publicado 25 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2008 Exacto, tal como me dijeron a mi fui el último en poner las medidas reflejadas en la ficha técnica. Ya el siguiente que lo quisiera hacer no le sería necesario hacerlo por lo comentado por Pokito, así que, Osele, puedes llevas esas llantas con dichas medidas sin ninguna preocupación. Responder
lagartoalb Publicado 25 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2008 Mientras sean equivalentes ningun problema ose Responder
osele_A3 Publicado 25 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2008 muchas gracias señores soys unos maquinas! PokitoS3 perdoname por averte entendido mal como nunca eh cambiado las llantas nose bien como va el tema solo lo se de oida Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.