DJSALUS Publicado 24 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2008 Brutal: RECONOCIMIENTO FACIAL Responder
zpequeno Publicado 24 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2008 jod**!!! me dice que me parezco a John Godmann, ¿sabeis quien es?un gordaco de 150k, yo no llego ni a los 70k,vaya reconocimiento neng... Responder
bocayna Publicado 24 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2008 jod** digo yo :ranting2: que me ha dicho que me parezco a Condoleezza Rice. Como podeis ver en las fotos, somos idénticos Responder
Type44 Publicado 24 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2008 Yo he tenido suerte. Me parezco a Adrien Body. Igual Elsa Pataky se enamora de mí :ranting2: :shocked: :drool: :drool: Responder
AlfonsoBI Publicado 24 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2008 (editado) Cojonudo Yo me parezco al limón este que no se quién es.... Dónde se ha visto un oriental con ojos azules? :ranting2: Editado 24 de Octubre del 2008 por AlfonsoBI Responder
zpequeno Publicado 24 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2008 jod** digo yo que me ha dicho que me parezco a Condoleezza Rice. Como podeis ver en las fotos, somos idénticos jod** tio,no te das cuenta que soy clavaos, ¡¡en la americana,c***ooo!! Responder
bocayna Publicado 24 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2008 jod** digo yo que me ha dicho que me parezco a Condoleezza Rice. Como podeis ver en las fotos, somos idénticos jod** tio,no te das cuenta que soy clavaos, ¡¡en la americana,c***ooo!! Pues va a ser eso Responder
whitesnake Publicado 25 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2008 Jodeee. yo me parezco a Stalin, a Julio Iglesias y a Telly Savalas... juaaaaarljuajua Responder
Santi_MaD Publicado 25 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2008 Pues a mi me dice que me paredco en un 74% a Fabio Cannavaro... a ver esas churris donde estan jajaja xD Responder
karpu Publicado 25 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2008 David Hasselhorf, Mathew Macconganosequé y collin farrel. Responder
CARAX Publicado 25 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2008 muy buena la pagina esta!!! a mi me dice que me parezco a Chow Yun Fat , que es un actor chino...pero lo mejor es a mi mujer que le sale Mathew Perry (Chandler en friends)...ya le podia haber salido Jennifer Aniston!!! Responder
paradoja Publicado 25 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2008 Muy pero que muy buena esta pag!! A mi me dice que me parezco a la Angelina Jolie, Cameron Diaz, Melinda Clarke!!!!! Responder
Antoñito Publicado 26 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2008 Utilizando tres fotos diferentes: Foto 1: Me parezco en un 74% a GISELE BUNDCHEN Foto 2: Me parezco en un 73% a DAVID BECKHAM Foto 3: Me parezco en un 67% a ROB BOURDON (bateria de Linkin Park). Joer qué buenorro que estoy no?? Responder
jorgesportback Publicado 26 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2008 Utilizando tres fotos diferentes: Foto 1: Me parezco en un 74% a GISELE BUNDCHEN hummmm... Responder
gollao Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 hosti..... SOY IGUALITO QUE GOLLAO!!!!!! :innocent: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.