jimborooy Publicado 24 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2008 Buenas a todos Tengo el a3 1.9 tdi de 130cv...y como de mecanica ni motores entiendo demasiado...me gustaria saber si alguien aconseja algo para el motor...para obtener algun tipo mayor de rendimiento...sin que sea una repro... Me dijeron de poner una cosa para que sople mas el turbo pero me dijeron que en el diesel apenas se nota...y no se luego me meto por los foros y la gente tiene cosas hay puestas...y eso querria saber yo...como optimizar y potenciar el rendimiento... Un saludo! Responder
- Publicado 24 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2008 Pasate por este post http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=99570&hl= Responder
allblack Publicado 25 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2008 vacía el catalizador. Responder
jimborooy Publicado 26 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2008 Que se logra vaciando el catalizador? Responder
RomuloTDI Publicado 26 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2008 Cambia el turbo. Responder
lupogt Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 Buenas a todos Tengo el a3 1.9 tdi de 130cv...y como de mecanica ni motores entiendo demasiado...me gustaria saber si alguien aconseja algo para el motor...para obtener algun tipo mayor de rendimiento...sin que sea una repro... Me dijeron de poner una cosa para que sople mas el turbo pero me dijeron que en el diesel apenas se nota...y no se luego me meto por los foros y la gente tiene cosas hay puestas...y eso querria saber yo...como optimizar y potenciar el rendimiento... Un saludo! ¿por que no una repro??? Si lo que te dijeron es algo para que sople mas el turbo....caciar el catalizador hara que te baje la temperatura de egt cv, no ganaras mucho, ganaras mas humos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.