crossman Publicado 24 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2008 Hola, tengo un 1.9 TDI 115 cv AJM y he leido por ahi que estos motores sacan mas de los 115 cv que dicen que tiene, eso es asi?dan mas potencia de la que tienen en los papeles?solo este coche en concreto o eso le pasa a todos? Responder
IN audi TO Publicado 24 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2008 Hola, tengo un 1.9 TDI 115 cv AJM y he leido por ahi que estos motores sacan mas de los 115 cv que dicen que tiene, eso es asi?dan mas potencia de la que tienen en los papeles?solo este coche en concreto o eso le pasa a todos? Yo tengo ese mismo motor y en el banco de potencia de TLR dio 146,2 cv antes de reprogramar. Es normal que den algun caballo de mas ( entre 10 y 12 cv ), el tema de los AJM es caso aparte, se de mas gente que les ha dado entre 135 y 140 cv. Para mi ( no es que lo tenga yo ) es el que mejor va, en prestaciones y en cosumo. UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS Responder
BoR Publicado 24 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2008 (editado) Edito: Ya he visto tu gráfica. Asustado me quedo... Editado 24 de Octubre del 2008 por BoR Responder
crossman Publicado 24 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2008 flipaaaaaaaaaaaaaaaaa como puede ser eso???eso quiere decir que puede que mi coche tenga 135 o 140 cv??????? buaa q caña!1jajaja eso explica muchas cosas!! XDDDD Seguro que tu no le has hecho ninguna modificacion?????NADA DE NADA??? Responder
IN audi TO Publicado 24 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2008 flipaaaaaaaaaaaaaaaaa como puede ser eso???eso quiere decir que puede que mi coche tenga 135 o 140 cv???????buaa q caña!1jajaja eso explica muchas cosas!! XDDDD Seguro que tu no le has hecho ninguna modificacion?????NADA DE NADA??? O puede que tenga mas que el mio, nunca se sabe. Si quieres puedes ver las graficas del banco de potencia en mi firma, la 1º es de serie y la 2º es despues de reprogramar. Que conste que antes de reprogramar el coche iba como un tiro, pero despues ............................ :ranting2: :shocked: :drool: :drool: UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS Responder
Portugues Publicado 26 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2008 Yo no se...Por esa regla de 3,el mio estra sobre los 175 y el 180 sobre los 200...No se porque los reprogramadores inflan un poco los bancos... Un saludo.Portugues. Responder
_SPaRK_ Publicado 26 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2008 Pues... si no recuerdo el mal, el mio daba de serie 158cv, y ahora con la repro 196cv. Toy en espera de que me den las graficas aun! S2 Responder
crossman Publicado 26 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2008 pero eso porque es?o en papeles todos los coches estan tirando pabajo o las repros las inflan para arriba, es que hay mucha diferencia!! Responder
Portugues Publicado 26 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2008 Pues... si no recuerdo el mal, el mio daba de serie 158cv, y ahora con la repro 196cv. Toy en espera de que me den las graficas aun! S2 Spark,8 caballos me pueden llegar a cuadrar,por condiciones atmosfericas,muy buen rodaje...Preo 30 mas como que no...Y por una simple razon:Para homologar hay que`pasar el test de contaminacion,llamado euro2,3 o lo que sea,y segun cv`s hay un maximo de gramos de co2...Por eso no me cuadra 30 cv`s mas... Un saludo.Portugues. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.