chulebombero Publicado 24 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2008 A ver despues de buscar creo que es asi corregirme s me equivoco Mi coche es un a4 b6 del año 2004 y segun creo lleva la concert II pero no lee mp3, entonces La que lo lee es la concertIII??? O hay otras??? E visto que la III es mas grande mi coche que lleva ¿1 din o doble din? y la concertIII es doble din?? S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mitch2 Publicado 24 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2008 A ver despues de buscar creo que es asi corregirme s me equivocoMi coche es un a4 b6 del año 2004 y segun creo lleva la concert II pero no lee mp3, entonces La que lo lee es la concertIII??? O hay otras??? E visto que la III es mas grande mi coche que lleva ¿1 din o doble din? y la concertIII es doble din?? S2 mira yo tengo la concert III en un a4 b7 y lee cd de mp3 pero no tiene conector usb ni nada de eso solo cd mp3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mitch2 Publicado 24 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2008 la concert III es para doble din yo buscaria en el foro para poner un interfaz como el paser o algo asi para poder poner un reproductor mp3 lo leido por el foro creo :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chulebombero Publicado 24 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2008 la concert III es para doble din yo buscaria en el foro para poner un interfaz como el paser o algo asi para poder poner un reproductor mp3 lo leido por el foro creo A la busqueda Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 24 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2008 el famoso xcarlink ahora han sacado uno hasta con bluetoth Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.