BoR Publicado 24 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2008 Buenas! ¿Alguno sabe la referencia para mirar el precio en el ETKA de este pomo con la funda? Saludos y gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Takkle Publicado 24 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2008 Es el pomo que viene de serie en los A3 Sline y en los A4 B7 sline, a ver alguno que pilote del etka si da con el. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alkemy Publicado 24 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2008 8E0 863 278 AG Precio orientativo 165€ segun el Etka que tengo yo y debe estar actualizado a 2007. Compruebalo segun la referencia. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BoR Publicado 24 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2008 (editado) Perfecto. Muchas gracias Alkemy. Tenía yo entendido que costaba sobre 50 euros.... Saludos. Editado 24 de Octubre del 2008 por BoR Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mucho guille Publicado 24 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2008 en ebay los he visto,busca por audi s-line. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PatatA4 Publicado 17 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2008 BoR.... Como llevas este tema???? has mirado en el conce lo que te piden por este pomo???? Mr. Alkemy, la referencia que puesiste es para la configuracion del 1.9 tdi??????? usease, esta: 135 24R mucho guille, la verdad que llevo dias mirando en ebay.es .de .com y .uk y con la configuracion del 1.9 tdi y no hay manera de encontrarlo.... Asias y Saludotessssss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 17 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2008 BoR.... Como llevas este tema???? has mirado en el conce lo que te piden por este pomo???? Mr. Alkemy, la referencia que puesiste es para la configuracion del 1.9 tdi??????? usease, esta: 135 24R mucho guille, la verdad que llevo dias mirando en ebay.es .de .com y .uk y con la configuracion del 1.9 tdi y no hay manera de encontrarlo.... Asias y Saludotessssss a mi me pasa igual, los que tenemos 5 marchas es dificil encontrarlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PatatA4 Publicado 17 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2008 bueno... me ha llevado unas cuantas horas pero lo tengooo!!!!! jajajajajajajaj Pomo Cuero perforado : 8E0863278 DD TAV Pomo cuero liso : 8E0863278 CL 1KT esto es para la configuracion: 135 24R Viva el buscador!!!!!!! Saludotesssss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.