lomoi Publicado 24 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2008 pues eso, k me ha comentado mi marido k ha visto varios A4 con la antenita k parece una aleta de tiburón, k será para la radio, digo yo, y mi pregunta es si la traen los coches de serie, o depende de configuració o cómo va (el mío no la tiene) Responder
Raul J Publicado 24 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2008 si no me engañaron la antena la llevan los q tienen Preinstalación de teléfono móvil con kit de manos libres (Bluetooth) en el apoyabrazos central delantero Responder
lomoi Publicado 24 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2008 algo era ello, gracias Responder
agonmar Publicado 24 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2008 Como te ha comentado Raul J esa antena la llevan con navegador o Bluetooth en el apoyabrazos. La antena de la radio va integrada en la luna trasera. Responder
S-Line Style Publicado 24 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2008 Como te ha comentado Raul J esa antena la llevan con navegador o Bluetooth en el apoyabrazos. La antena de la radio va integrada en la luna trasera. o en su defecto el navegador.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.