Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Tengo una duda.

Estoy en proceso de cambio de paragolpes. Hoy me ha llegado el delantero S-line pero veo que las rejillas del antiniebla son abiertas, es decir, se puede ver el interior y eso no conviene.... :thumbsup:

En las que llevo (adjunto foto), la derecha esta cerrada y la izquierda abierta.

Los que teneis S-line.... las dos son abiertas o cerradas? ... hay además del paragolpes, rejillas, carbono inferior y absorbe- impactos alguna otra referencia que el muy capullo de recambios no me ha contado?? algo así como unas tapas..no sé...también entiendo que sería una tonteria fabricarlas abiertas y añadir una tapa... en el que tengo, la derecha ya es tapada de diseño...

No entiendo na...

PD: gracias Tupor por responderme por MP

auditt010ys4.th.jpgthpix.gif

Publicado

Haber te hace falta dos plásticos por cada lado el exterior con la forma de rejilla y el interior que tapa la rejilla por detrás! aquí las referencias!

-Exterior derecha 8J0 807 681 B

-Interior derecha 8J0 807 151 B

-Exterior izquierdo 8J0 807 682 B

-Interior izquierdo 8J0 807 152 B

Acabo de desmontar los míos para mirarte lo, por cierto las fotos adjuntas no se ven!

Un Saludo! :D

Publicado
y no te vale con las tapas del paragolpes que tienes ahora? es decir al quitar tus rejillas antiniebla, debajo llevarán unas tapas, y el agujero será igual no?

No, las formas de paragolpes S-line y no S-line son diferentes, y las rejillas también. Las rejillas del S-line tienen como unas lineas horizantales, y las mias son como en trenzado. Además, en las mias, la rejilla derecha es tapada toda en una pieza, y en la izquierda agujereada.

• 3 semanas más tarde...
Publicado

Bueno, pues sobre las tapas de las rejillas ya me dieron la solución.

Hable con un amigo que trabaja en Audi y me comenta que en el 2.0 van tapadas y en el 3.2 la izquierda tiene que estar abierta para mayor aporte de aire... así que ya está solucionado el dilema.

Ahora me "como" una tapa que no sirve para nada...menos mal q solo fueron 17 euros.

Publicado

Yo tengo una duda ! Atropeyé a un gato, y se me jodió la rejilla delantera del lado del conductor, lo lleve a reparar y me han puesto otra, pero la que me han puesto no tiene tapa negra detrás y se puede ver a traves de ella. El comercial de audi me dijo que esa va abierta para la ventilación (me sonó a cuento chino) y me puse a mirar las fotos que le hize al tt cuando lo compré, y ahi salen las 2 rejillas tapadas !!

Publicado

Hombre, en principio creo que a no ser que el gato fuese XXL, la tapa interior que es de plástico duro no se afectaría, y no tienen pq cambiarla si solo es la rejilla.... entiendo (desde mi ignorancia) q quizás necesite ese aporte de ventilación y caudal de aire, y mas con semejante pepino ...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.