paquito_yamaha Publicado 24 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2008 Hola a todos!!! Quería preguntar, a ver si alguien sabe, si se puede poner el navegador de audi a posteriori. Tengo un a4 2.7 tdi desde hace 6 meses y me gustaria instalarle el navegador de audi, puesto que no se lo puse, si alguien sabe si se puede y cuanto cuesta, se lo agradecería. Gracias!!!! Responder
ilie Publicado 24 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2008 creo que esta complicado bueno mas que complicado es costoso, ya que en el b8 si lo pides de origen lleva toda la instalación en fibra mientras que si no lo llevas de origen llevaras cableado normal, con lo que tendrías que comprar la unidad instalación de fibra...... Responder
paquito_yamaha Publicado 24 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2008 Vale vale, Gracias, entonces me tendré que quedar sin navagador de audi, jejeje Responder
kikeb8 Publicado 24 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2008 mirate http://www.stagemotion.com/index.php?optio...1&Itemid=27 saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.