BoMBaI Publicado 24 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2008 Hola foreros, Hace cosa de 1 año ó año y medio que ví como un compañero reparó un agujero en el salpicadero explicando que había usado y demás y apenas se notaba, alguien se acuerda? Es que he buscado y por más que miro no veo nada.. Alguna ayuda? Consejo? Me explico, es para "tapar" un agujero de un soporte de teléfono quitado.. Gracias. Saludos. Responder
Chive Publicado 24 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2008 Buenas,espero que te ayude. http://www.autorestore.net/ Responder
BoMBaI Publicado 25 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2008 Buenas,espero que te ayude.http://www.autorestore.net/ Gracias Chive.. La pena es que soy de Mallorca, pero te lo agradezco, a mi me suena que alguien lo reparó y puso fotos y apenas se notaba, pero hace tiempo..mucho tiempo que lo ví..con las mismas "arrugas" que hace el salpicadero del a3..estaba casi perfecto! Saludos. Responder
Cristóbal Publicado 25 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2008 Conozco una empresa en Málaga que se dedica a ésto. He visto trabajos suyos y el acabado es simplemente perfecto. Eso sí, tendrías que desmontar y enviar por mensajería. S2 Responder
BoMBaI Publicado 25 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2008 Hola Cristóbal, Pues la verdad es que si me podría interesar, si me pudieras pasar algo de información sobre ellos, te lo agredecería, ya sea vía MP o aquí mismo. Saludos y Muchísimas Gracias. Responder
A3pel Publicado 25 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2008 Yo recuerdo el post del que hablas, he intentado buscarlo para echarte un cable y no lo encuentro Bombai. Luego buscare otra vez aunque sea solo por cabezoneria, jaja. Suerte compañero! Responder
BoMBaI Publicado 25 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2008 Yo recuerdo el post del que hablas, he intentado buscarlo para echarte un cable y no lo encuentro Bombai.Luego buscare otra vez aunque sea solo por cabezoneria, jaja. Suerte compañero! Gracias A3pel por perder un poco de tu tiempo..yo estuve buscando casi hora y media y nada..y eso que también en cabezonería soy difícil de superar.jajaja Gracias crack. Responder
A3pel Publicado 25 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2008 Yo recuerdo el post del que hablas, he intentado buscarlo para echarte un cable y no lo encuentro Bombai.Luego buscare otra vez aunque sea solo por cabezoneria, jaja. Suerte compañero! Gracias A3pel por perder un poco de tu tiempo..yo estuve buscando casi hora y media y nada..y eso que también en cabezonería soy difícil de superar.jajaja Gracias crack. De nada Bombai, ya di con el......... ahi te dejo el link a ver si puede ayudarte, saludos makina!! Reparar Salpicadero Responder
BoMBaI Publicado 25 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2008 De nada Bombai, ya di con el......... ahi te dejo el link a ver si puede ayudarte, saludos makina!! Reparar Salpicadero Ese era si señorrrrrrrr!!! Eres una máquina.. Al final, era donde decía Chive.. Buenas,espero que te ayude.http://www.autorestore.net/ Creía que era el que lo había reparado.. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.