mitch2 Publicado 24 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2008 Chicos que os parece si ponemos todos en este hilo configuraciones que sepais del VAGCOM para nuestros a4 asi todos podremos consultarlo que os parece? Responder
Turbo1.8 Publicado 24 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2008 Hace tiempo se colgo esto. vagcomcodec.pdf Responder
Molequla Publicado 24 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2008 Hola, estos códigos son "Long coding", sólo valen para el B8 en adelante y en los modelos nuevos de Skoda por ejemplo. De todas formas en el sub-foro de software hay un montón de codificaciones, con el buscador sale rápido lo que estes buscando. salu2. Responder
mitch2 Publicado 26 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2008 muchas gracias chicos no lo sabia soy novatillo un saludo Responder
Camperr69 Publicado 26 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2008 Muy buenas noches,me preguntaba si me podrias ayudar a solucionar un problema que tengo con el tempomat,ya que lo he instalado hace poco pero no lo puedo activar... Me falta lo mas importante el VAGCOM,si alguno fuera de madrid y me hicera el favor,se lo agradeceria muchsisimo,ya que dentro de 2 semanas me voy de viaje y me gustaria llevarlo puesto. un salñudo y muchas gracias! Responder
ervisa_lucena Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 Alguien de la zona de cordoba que tenga el vag-com para probarlo en mi b6 y ver si me lo pillo o no... UN SALUDO Responder
mitch2 Publicado 27 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 Alguien de la zona de cordoba que tenga el vag-com para probarlo en mi b6 y ver si me lo pillo o no... UN SALUDO mira aqui a ver si encuentras a alguien http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...07606&st=30 s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.