Jump to content

No se ver las diferencias del restyling


itudavid

Publicaciones recomendadas

Hola.

Lo siento, cada dia me vuelvo mas torpe, hasta el punto que excepto el tamaño del retrovisor derecho no se diferenciar un A6 97-00 de un 01-04

Mirando bien ya me cuesta ver las diferencias de mi A4 B5 99 de uno del 97 por ejemplo (faros de un pieza pero de igual forma y posa-vasos diferentes, ah y el color de las tulipas traseras)

¿en que se diferencian los A6 restyling?

Gracias por las aclaraciones, es que busco uno y toda info es poca.

Y si ya me digerais donde encontrar mas datos tipo en que año paso el ESP a ser de serie con el motor 1.9 o cuando paso de 110 cv a 130 ya seria la leche. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Donde más canta la diferencia es en el morro:

 

Defensa distinta.

Capó distinto: el nuevo lleva la parrilla del capó hasta dónde se junta con la defensa, el antiguo no.

Ópticas distintas: las del nuevo son un pelín más cortas (pero de mejor calidad en visión) que las antiguas.

 

La defensa trasera también es distinta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la base de la palanca de cambios,entre el cuero y lo duro,lleva un filo cromado,asi como en los aros exteriores de los relojes.Los pilotos traseros y la placa portamatriculas son diferentes,tambien en el airbag del volante lleva un circulo cromado.La palanca circular de dar las luces es mas gorda en el restiling.Los botones del clima son de un recubrimiento mas gomoso que plasticoso,(los del moderno se pelan vilmente)y llevan un conmutador distinto en la tecla de recirculación,la radio suele ser radio cd o simphony II con comediscos de 6 cd incorporado...y los espejos retrovisores son gemelos (largos).Sin embargo pueden llevar los bajos de los paragolpes en color carroceria o en gris,indistintamente sea restiling o no lo sea.No me acuerdo de nada mas.Creo que el ESP es de serie en todos los restiling.

Espero haberte ayudado,no me acuerdo de mas cosas. :thumbsup:

 

Los pilotos de las aletas son transparentes y cromados en el moderno....

Editado por manuavant
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Donde más canta la diferencia es en el morro:

 

Defensa distinta.

Capó distinto: el nuevo lleva la parrilla del capó hasta dónde se junta con la defensa, el antiguo no.

Ópticas distintas: las del nuevo son un pelín más cortas (pero de mejor calidad en visión) que las antiguas.

 

La defensa trasera también es distinta.

 

Muuuchas gracias, de momento ya he conseguido distinguirlos gracias a la parrilla que llega al parachoques.

Menos mal ! :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la base de la palanca de cambios,entre el cuero y lo duro,lleva un filo cromado,asi como en los aros exteriores de los relojes.Los pilotos traseros y la placa portamatriculas son diferentes,tambien en el airbag del volante lleva un circulo cromado.La palanca circular de dar las luces es mas gorda en el restiling.Los botones del clima son de un recubrimiento mas gomoso que plasticoso,(los del moderno se pelan vilmente)y llevan un conmutador distinto en la tecla de recirculación,la radio suele ser radio cd o simphony II con comediscos de 6 cd incorporado...y los espejos retrovisores son gemelos (largos).Sin embargo pueden llevar los bajos de los paragolpes en color carroceria o en gris,indistintamente sea restiling o no lo sea.No me acuerdo de nada mas.Creo que el ESP es de serie en todos los restiling.

Espero haberte ayudado,no me acuerdo de mas cosas. :notworthy:

 

Los pilotos de las aletas son transparentes y cromados en el moderno....

 

Muchas gracias por las aclaraciones. :thumbsup:

Si es verdad que habia visto algunos con los cerquillos de los marcadores cromados, pero pensaba que se debia a algun tipo de acabado (S-line, etc).

Los retrovisores ya me lo habias dicho, pero como tambien lei que era facil ponerle el de la derecha largo a un pre-restyling, pues tampoco era de fiar.

Y los faros, :flwrs: sigo sin ver la diferencia.

En fin, muuuuchas gracias de nuevo y al menos ya los diferencio por la parrilla (es que no veas las dudas que tenia al ver los anuncios de A6 2001) pues no sabia si eran pre o post, o yo que se.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.