Exteram Publicado 24 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2008 Pues eso señores, una cosa que me ha traido algun que otro quebradero de cabeza es la ausencia de un reposabrazos en el Audi TT... Se que existe esa pequeña almohadilla que viene en el 3.2 y en los TTs, y he preguntado si podria cambiar la palanca del freno de mano de mi TT por la de estos otros modelos pidiendola, y m han dixo k en principio no hay problema, pero que la broma me saldria por uno 200 €... pero el problema es que aun asi me parece insuficiente, por mucho que digan que no hace falta, vinindo de conducir el a3 de mi hermano, lo siento, pero siento que yo si lo necesito. Conozco el reposabrazos para el mk1, y su facilisisisima instalacion... ahora la cuestion es, ¿conoceis algun reprosabrazos para el Mk2? ¿cuanto cuesta aproximadamente? ¿es sencilla su instalacion? ¿lo teneis instalado alguno? (en tal caso fotos porfavor) Muchas graciassss Fdo: TT petrolas orgulloso Responder
Exteram Publicado 25 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2008 nadie tiene ni idea??? Responder
soni Publicado 25 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2008 nadie tiene ni idea??? hay muchos temas como el tuyo en el foro, si te pones a ver hojas anteriores te daras cuenta de ello......... lo q tu necesitas es la llamada ampliacion de cuero, q trae el pequeño apoya brazos , el tirador del freno de mano en piel y demas..... yo la tengo en mi coche y la verdad es con ella cambia bastante el interior del coche Responder
TTGasolina Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 Como te dice el compi Soni, es el paquete de cuero ampliado, creo que en eso que vale 200€ va a hasta el freno de mano, que habria que cambiarlo entero, saludos Responder
rober_golf Publicado 18 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2013 ¿No existe ninguno aunque no seas OEM que traiga guantera? La verdad es que vienen muy bien Responder
David BCN Publicado 18 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2013 No conozco ni he visto nadie que monte un reposabrazos no OEM, así que si quieres hacerlo, te toca investigar... Responder
rober_golf Publicado 18 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2013 jeje tendría que encontrar primero uno que no rompa la estetica. Investigaré por ebay Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 18 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2013 Con guantera quedaría muy elevado y posiblemente molestaría tanto al meter las marchas como en confor de viaje, y esteticamente ya no digo ná. Responder
David BCN Publicado 18 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2013 Que no rompa la estética, si no es OEM olvídate... Responder
FJFR Publicado 19 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2013 Mi TT tiene el paquete de piel ampliado y cuando vi ese minúsculo reposabrazos me dije a mi mismo, vaya "apaño" cutre, pero después de muchos km con el brazo ahí apoyado, he de decir que cumple perfectamente su función. Yo también hecho en falta esa pequeña guantera debajo del resposabrazos donde poner el teléfono, la cartera, etc... pero... es que en el TT no hay espacio para muchos inventos Responder
vividorpro Publicado 30 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2013 Acabo de comprar conjunto freno mano reposabrazos en piel en ebay.de por99 en casa yujurrrr!!!! Responder
David BCN Publicado 30 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2013 Muy bien de precio... Ahora paciencia para montarlo que tiene tela, si buscas encontrarás información al respecto que en su día compartí... Responder
rober_golf Publicado 30 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2013 yo es que ese reposabrazos no lo veo muy útil quiero uno como en el a3 y encima is tiene cajonera lo borda Responder
vividorpro Publicado 30 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2013 gracias david pero.tengo que cambiarle.el aceite al cambio.y.de paso.le dare.unas cuantas.cosas al.mecanico que.me.las ponga escape parriya etc.... en nada subo fotos Responder
PorTiTaS Publicado 30 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2013 Tiene más? Jaja, buena compra, ahora suerte con el montaje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.