CALCATOUPEIRAS Publicado 30 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2013 Si pones el enlace, el que esté interesado puede intentar adquirirlo Responder
vividorpro Publicado 31 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2013 buscar un poco en ebay.de yo encontre freno mano de cuero y reposabrazos por 99 en casa si buscais "audi tt 8j leder"os sale todo lo que ai de cuero para el tt Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 31 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2013 Ok, gracias Responder
Zacker Publicado 26 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2013 Hola vividorpro, estoy pensando en comprar ese reposa brazos y ademas tengo que cambiar el aceite de la caja de cambios pero no se cuantos me costaría todo, podría decirme que te ha costado? Me da a mi que el aceite de la caja de cambios vale una pasta. Responder
Dorian Craft Publicado 27 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2013 Pues si, creo recordar que costaba unos 12-13€ el litro y necesitas como 4 o 5, además cambiarlo es un coñazo. Responder
LUISPOLI Publicado 27 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2013 Hola compi, aqui lo tienes original y en muy buen estado 129e. Ebay alemania. Audi TT TTS TTRS 8J Handbremse Armauflage Leder schwarz silberne Ziernaht suerte, un saludo Responder
Zacker Publicado 5 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2013 gracias, gran foro. Responder
invitado7 Publicado 10 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2013 Que es eso de reposabrazos! a tope las dos manos en el volante! jajajaja Yo que quieres que te diga, ahora en serio, lo que mola de los reposabrazos es que tiene dentro posavasos, refrigerado, espacio para objetos, y demás, esa es la gracia, por apoyar el brazo lo apoyo en cualquier muslo, digo lado.... jaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.