seresmi Publicado 25 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2008 (editado) Hombre, teniendo en cuenta que el compresímetro mide la presión de aire que genera el pistón en su carrera hasta el PMS, ahí poco influye que estén las válvulas abiertas...Para cambiar aros, normalmente los pistones se sacan desde abajo. Si la disposición de la cuna lo permite, igual se puede hacer sin sacar la mecánica, solo sacando cárter y cigüeñal y soltando la caja. Saludos Seamos coherentes.................. Si el pistón se desplaza del Punto Muerto Inferior al Punto Muerto Superior y se encuentra las válvulas cerradas, comprimirá el gas de su interior (aire), pero si las valvulas están abiertas, no puede comprimir el gas porque éste se escapa por las válvulas. ¡¡¡ Como no va a influir si están cerradas o abiertas !!! Si la disposición de la cuna lo permite, se pueden sacar los pistones con sus bielas sacando el carter, descollando la biela del cigueñal, y empujando el pistón/biela hacia arriba para sacarlo por el lado de la culata.. Por lo que la culata tiene que estar quitada !!! Si no estamos seguros de lo que escribimos, lo único que conseguimos es confundir a la gente !!!! Saludos. Editado 25 de Octubre del 2008 por seresmi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Patxi2.3 Publicado 25 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2008 Hombre, teniendo en cuenta que el compresímetro mide la presión de aire que genera el pistón en su carrera hasta el PMS, ahí poco influye que estén las válvulas abiertas...Para cambiar aros, normalmente los pistones se sacan desde abajo. Si la disposición de la cuna lo permite, igual se puede hacer sin sacar la mecánica, solo sacando cárter y cigüeñal y soltando la caja. Saludos Seamos coherentes.................. Si el pistón se desplaza del Punto Muerto Inferior al Punto Muerto Superior y se encuentra las válvulas cerradas, comprimirá el gas de su interior (aire), pero si las valvulas están abiertas, no puede comprimir el gas porque éste se escapa por las válvulas. ¡¡¡ Como no va a influir si están cerradas o abiertas !!! Si la disposición de la cuna lo permite, se pueden sacar los pistones con sus bielas sacando el carter, descollando la biela del cigueñal, y empujando el pistón/biela hacia arriba para sacarlo por el lado de la culata.. Por lo que la culata tiene que estar quitada !!! Si no estamos seguros de lo que escribimos, lo único que conseguimos es confundir a la gente !!!! Saludos. Osea que es un movidon!!! Queda claro...muchas gracias... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Patxi2.3 Publicado 25 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2008 (editado) yo pregunto: si tuvieras un Hyundai con esos sintomas lo hubieras yevao a la Hyundai?digo pa ahorrart poblemas y chapuzas en tayeres d barrio.. Será casualidad, pero precisamente mi coche anterior fue un Hyundai coupe, que lo estrené, le hice mas de 200.000km, lo vendí y nunca pisó un taller...nada, ni una averia, solo el mantenimiento normal... en 8 años, nunca me dio un problema y este (al Audi) en 10 meses...no veas lo que llevo...una detras de otra... (y eso que el Audi estaba perfecto, 120.000km, mantenimiento en servicio oficial, cuidado a tope, etc... era de mi cuñado...) Sin comentarios... S2 Me lo creo absolutamente. Lamento lo que te está pasando, espero que se solucione pronto y de forma satisfactoria. Si alguien quiere algo duro de verdad y que no se averie, que compre Japo o Coreano, y al que no se lo crea, que mire las estadisticas de averias...y que no se le olvide cerrar la boca, porque se le va a quedar abierta seguro. Gracias tio..espero que se solucione el tema...y pronto, que entre pito y flautas (averias), llevo desde antes de verano sin coche (fiabilidad alemana + mecanicos españoles...Tocate los guevos!!!) Y si...Al loro con con orientales, que tambien saber hacer coches..... S2 Editado 25 de Octubre del 2008 por Patxi2.3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rf20vT Publicado 25 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2008 Hombre, teniendo en cuenta que el compresímetro mide la presión de aire que genera el pistón en su carrera hasta el PMS, ahí poco influye que estén las válvulas abiertas...Para cambiar aros, normalmente los pistones se sacan desde abajo. Si la disposición de la cuna lo permite, igual se puede hacer sin sacar la mecánica, solo sacando cárter y cigüeñal y soltando la caja. Saludos Seamos coherentes.................. Si el pistón se desplaza del Punto Muerto Inferior al Punto Muerto Superior y se encuentra las válvulas cerradas, comprimirá el gas de su interior (aire), pero si las valvulas están abiertas, no puede comprimir el gas porque éste se escapa por las válvulas. ¡¡¡ Como no va a influir si están cerradas o abiertas !!! Si la disposición de la cuna lo permite, se pueden sacar los pistones con sus bielas sacando el carter, descollando la biela del cigueñal, y empujando el pistón/biela hacia arriba para sacarlo por el lado de la culata.. Por lo que la culata tiene que estar quitada !!! Si no estamos seguros de lo que escribimos, lo único que conseguimos es confundir a la gente !!!! Saludos. Uy, disculpe usted... No sé exactamente como se sacan los pistones en estos motores, pero en algunos sí que se pueden sacar desde abajo. Y sobre la carrera del PMI al PMS, depende en qué fase esté el cilindro. Si está en compresión, de acuerdo, están cerradas (aunque al iniciar la subida todavía están cerrando las válvulas de admisión), pero si está en la fase de escape, las válvulas de escape están abiertas. Quizá se me olvidó aclarar ese matiz, pero la compresión la da aun estando en la fase de escape, vamos de las veces que he utilizado un compresímetro, daba igual en qué fase estuviese (de hecho no se mira). Es sacar la bujía, meter el compre y dar un toque al arranque... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Patxi2.3 Publicado 25 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2008 Hombre, teniendo en cuenta que el compresímetro mide la presión de aire que genera el pistón en su carrera hasta el PMS, ahí poco influye que estén las válvulas abiertas...Para cambiar aros, normalmente los pistones se sacan desde abajo. Si la disposición de la cuna lo permite, igual se puede hacer sin sacar la mecánica, solo sacando cárter y cigüeñal y soltando la caja. Saludos Seamos coherentes.................. Si el pistón se desplaza del Punto Muerto Inferior al Punto Muerto Superior y se encuentra las válvulas cerradas, comprimirá el gas de su interior (aire), pero si las valvulas están abiertas, no puede comprimir el gas porque éste se escapa por las válvulas. ¡¡¡ Como no va a influir si están cerradas o abiertas !!! Si la disposición de la cuna lo permite, se pueden sacar los pistones con sus bielas sacando el carter, descollando la biela del cigueñal, y empujando el pistón/biela hacia arriba para sacarlo por el lado de la culata.. Por lo que la culata tiene que estar quitada !!! Si no estamos seguros de lo que escribimos, lo único que conseguimos es confundir a la gente !!!! Saludos. Uy, disculpe usted... No sé exactamente como se sacan los pistones en estos motores, pero en algunos sí que se pueden sacar desde abajo. Y sobre la carrera del PMI al PMS, depende en qué fase esté el cilindro. Si está en compresión, de acuerdo, están cerradas (aunque al iniciar la subida todavía están cerrando las válvulas de admisión), pero si está en la fase de escape, las válvulas de escape están abiertas. Quizá se me olvidó aclarar ese matiz, pero la compresión la da aun estando en la fase de escape, vamos de las veces que he utilizado un compresímetro, daba igual en qué fase estuviese (de hecho no se mira). Es sacar la bujía, meter el compre y dar un toque al arranque... Saludos Creo recordar que a mi me la midieron ASI, quitando bujias y ya esta, de hecho tardaron solo unos minutos.... S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Churro26 Publicado 25 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2008 (editado) Y porque no miraron si eran los aros metiendo aceite al motor por el hueco de la bujia? ¿son gil***ollas? tambien podian haber puesto el cilindro en posicion de valvulas cerradas y meter aire con el compresor a ver por donde perdia... ...si supieran algo de mecanica lo habrian hecho. Editado 25 de Octubre del 2008 por Churro26 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Patxi2.3 Publicado 25 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2008 Y porque no miraron si eran los aros metiendo aceite al motor por el hueco de la bujia? ¿son gil***ollas? tambien podian haber puesto el cilindro en posicion de valvulas cerradas y meter aire con el compresor a ver por donde perdia... ...si supieran algo de mecanica lo habrian hecho. No, si cagarla, la han cagao pero bien...(y encima me lo han reconocido...!!!) esta claro que no voy a pagar un duro..por lo menos del tema culata, que no creo, pero si se ponen en plan borde, llegaré hasta donde haga falta.. El resumen de esto esque, al final, voy a estar 2 meses sin coche, cuando se supone que es cambiar un segmento...(en teoria) y que esto pase en un taller oficial de audi...te cagas!!! A ver el lunes que pasa... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
seresmi Publicado 25 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2008 Uy, disculpe usted... No sé exactamente como se sacan los pistones en estos motores, pero en algunos sí que se pueden sacar desde abajo. Y sobre la carrera del PMI al PMS, depende en qué fase esté el cilindro. Si está en compresión, de acuerdo, están cerradas (aunque al iniciar la subida todavía están cerrando las válvulas de admisión), pero si está en la fase de escape, las válvulas de escape están abiertas. Quizá se me olvidó aclarar ese matiz, pero la compresión la da aun estando en la fase de escape, vamos de las veces que he utilizado un compresímetro, daba igual en qué fase estuviese (de hecho no se mira). Es sacar la bujía, meter el compre y dar un toque al arranque... Saludos En la fase de escape es imposible que dé compresión (su nombre lo dice : escape), si comprimiese en la fase de escape ¿como iban a salir los gases quemados y entrar los frescos ? La compresión solo puede darla en la fase de compresión (su nombre lo dice ), lo que pasa es que con el toque que le dá al arranque, el motor gira lo suficiente para que el pistón haga, por lo menos, una carrera de compresión. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rf20vT Publicado 25 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2008 Uy, disculpe usted... No sé exactamente como se sacan los pistones en estos motores, pero en algunos sí que se pueden sacar desde abajo. Y sobre la carrera del PMI al PMS, depende en qué fase esté el cilindro. Si está en compresión, de acuerdo, están cerradas (aunque al iniciar la subida todavía están cerrando las válvulas de admisión), pero si está en la fase de escape, las válvulas de escape están abiertas. Quizá se me olvidó aclarar ese matiz, pero la compresión la da aun estando en la fase de escape, vamos de las veces que he utilizado un compresímetro, daba igual en qué fase estuviese (de hecho no se mira). Es sacar la bujía, meter el compre y dar un toque al arranque... Saludos En la fase de escape es imposible que dé compresión (su nombre lo dice : escape), si comprimiese en la fase de escape ¿como iban a salir los gases quemados y entrar los frescos ? La compresión solo puede darla en la fase de compresión (su nombre lo dice ), lo que pasa es que con el toque que le dá al arranque, el motor gira lo suficiente para que el pistón haga, por lo menos, una carrera de compresión. Saludos. Ahi te tengo que dar la razón, la verdad es que no sé si llega a hacer un ciclo con solo darle un toque a la llave... De todos modos, por un mal asiento de la válvula en la culata, no creo que el valor del compresímetro dé tan bajo como le comentaban al compañero (repito, creo) Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Churro26 Publicado 25 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2008 En contra del servicio postventa de audi dire ESTO!!! el a4 de mi padre estaba bajo de anticongelante, y no lo tenian!!!! a mi se me pico un tapon de la culata y no lo tenian!!!, le dije que fuesemos a la seat y alli pillamos las 2 cosas sin problema alguno (que put* verguenza), asi que mi coche es 0,00000000000001% seat XD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Borja_racing Publicado 25 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2008 Pues la mecánica del hyunday coupé no se... que no me parece muy buena pero como no tuve uno, no discuto, pero la carrocería da verdadera pena, e visto un coupé destrozarse literalmente al pegar a una berlingo, a la que la hizo "caricias", son de plástico macho... A mi en concreto ese coche, es de los que menos me gustaría tener, prefiero... un dacia logan. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PASSONS2 Publicado 25 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2008 Pues la mecánica del hyunday coupé no se... que no me parece muy buena pero como no tuve uno, no discuto, pero la carrocería da verdadera pena, e visto un coupé destrozarse literalmente al pegar a una berlingo, a la que la hizo "caricias", son de plástico macho... A mi en concreto ese coche, es de los que menos me gustaría tener, prefiero... un dacia logan. +1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
seresmi Publicado 25 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2008 Ahi te tengo que dar la razón, la verdad es que no sé si llega a hacer un ciclo con solo darle un toque a la llave... De todos modos, por un mal asiento de la válvula en la culata, no creo que el valor del compresímetro dé tan bajo como le comentaban al compañero (repito, creo) Saludos Piensa que si la velocidad aproximada del motor en el momento del arranque (la que le da el motor de arranque), es de unas 400 rpm, en un segundo el motor da 6 vueltas, lo que corresponde a tres carreras de escape y tres carreras de compresión. Te puedo asegurar que por un mal asiento de una válvula se puede perder mucha compresión. Cuidado, no estoy justificando de ninguna manera a los mecánicos chapuceros que ha tenido la mala suerte de pillar. Cuando un cilindro pierde o no tiene compresión, lo primero es averiguar por donde la pierde. Eso es, como bien ha dicho Churro26, poner el cilindro en el punto de explosión (válvulas cerradas ) y meter aire a presión por el agujero de la bujía, si suena en el escape o si suena en la admisión, son válvulas (la que corresponda); si el bufido se escucha por el tapón del aceite, son aros; si salen burbujas en el depósito de expansión, es junta de culata, ........................ Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Patxi2.3 Publicado 26 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2008 Pues la mecánica del hyunday coupé no se... que no me parece muy buena pero como no tuve uno, no discuto, pero la carrocería da verdadera pena, e visto un coupé destrozarse literalmente al pegar a una berlingo, a la que la hizo "caricias", son de plástico macho... A mi en concreto ese coche, es de los que menos me gustaría tener, prefiero... un dacia logan. Desde hace unos años, todos son de plastico... Yo te hablo de mecanica, y será suerte o lo que quieras, pero en 8 años y 200 y pico mil km, no ha pisado un taller...ni un problema...NADA!!! y eso es lo mas importante para mi de un coche...que no tengas que estar un mes si, y otro tambien dejandote una pasta en talleres....osea, la fiabilidad mecanica.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Platinos Publicado 26 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2008 A mi en concreto ese coche, es de los que menos me gustaría tener, prefiero... un Dacia Logan. ¿Quién es el listo que dice que un Dacia Logan es un coche de mala calidad? No confundamos coche barato con coche malo. La mecánica Dacia es la más fiable del mercado por una simple razón: lleva motorizaciones muy antiguas y probadas de Renault, con lo que está comprobado que funciona. Es como si llevaras un Renault 5, pero nuevecito. Y ya sabemos lo que duraron y duraron y duraron esos coches. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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