PASSONS2 Publicado 26 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2008 (editado) a los seis meses ya contamina el doble, gasta un huevo d carburante, y pa colmo no tira un peo, klaro q como utilitario para pasear x ciudad va d put* madre, ahora, no t pikes cn nadie, q pa eso no vale.. SS22 Editado 26 de Octubre del 2008 por PASSONS2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Quattro20v Publicado 26 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2008 Patxi, lamento lo que te esta pasando, pero en la audi son incompetentes en toda españa, parece ser, porqu yo lo lleve en ourense, y me clavaron 200 euros por decirme "falla la centralita", y yo, nos a jodido, eso ya lo sabia.......... total que le puse otra centralita y el coche va igual, de mal. Vamos, que me han timado.... Saludos y animo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jabo_07 Publicado 26 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2008 Bueno, pues no se si alguno se acordará de el problema que tenia con el coupe... El caso es que en un momento dado, me empezó a dar pequeños tirones, que donde mas se notaban eran en bajas (hasta las 2000rpm) luego se disimulaban por la inercia o por las vibraciones del motor... En principio, la prueba de compresion dió que el cilindro nº2 no tenia o tenia muy poca... Decidieron que eran problema de los cables de encendido, los pidieron a Alemania (?¿) y despues de 2 semanas , los montaron y todo seguia igual... Entonces decidieron que podria ser una valvula picada o que no asentaba bien... A levantar culata... Me llaman y me dicen "...hemos encontrado algunas virutas metalicas en la zona (¿que zona y de donde proceden?ni put* idea, ni ellos...) y es probable que por causa de alguna de ellas la valvula no cierre bien, y bla,bla...asi que vamos a llevar la culata a rectificar, no vaya a ser que haya sufrido los asientos o alguna zona por causa de las virutas metalicas...y bla,bla...No hemos visto nada fuera de lo normal en las valvulas....Asi que tiene que ser eso...." Pues nada, eso fue hace casi un mes...un mes para desmontar una culata, llevarla al torno y volver a montarla...te cagas!!! y claro ,yo mientras tirando de moto y de taxis...una pasta!!! Ayer les llamo y me dicen que ya han montado todo....Y QUE SIGUE IGUAL!!!!!! (cilindr nº2 sin compresion) ASI que quiere decir que el problema NO ERA DE LA CULATA!!! MANDA HUEVOS!!! ¿y ahora que? me comenta Antoño (forero) que pudiera ser algun segmento y que de ahi podrian proceder las virutas metalicas que ellos no averiguaron su procedencia... ¿que habria que hacer para ver lo de los segmentos? ¿abrir bloque? Bueno, perdonar por el TOCHO, pero queria compartirlo con vosotros... Lo que mas me jode es que lo lleve precisamente a Audi para evitar chapuzas y que lo tocara gente puesta, pero ya lo estoy dudando.... S2 Habria que desmontar todo el motor y sacar el piston, y mirar si esas virutas provenian del segmento. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
seresmi Publicado 26 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2008 (editado) Habria que desmontar todo el motor y sacar el piston, y mirar si esas virutas provenian del segmento. Habría que sacar el carter, la culata, descollar la biela del cigüeñal y empujarla hacia arriba. Nada más. Saludos. Editado 26 de Octubre del 2008 por seresmi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IKUTZA Publicado 26 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2008 jod** quitaron la culata, vieron las virutas y no se les ocurrio mirar el cilindro y la cabeza del piston ,por si habia rayas etc. P---s inutiles!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Borja_racing Publicado 26 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2008 A mi en concreto ese coche, es de los que menos me gustaría tener, prefiero... un Dacia Logan. ¿Quién es el listo que dice que un Dacia Logan es un coche de mala calidad? No confundamos coche barato con coche malo. La mecánica Dacia es la más fiable del mercado por una simple razón: lleva motorizaciones muy antiguas y probadas de Renault, con lo que está comprobado que funciona. Es como si llevaras un Renault 5, pero nuevecito. Y ya sabemos lo que duraron y duraron y duraron esos coches. Quien es el listo que piensa que he dicho que un dacia logan es un coche de mala calidad??? Yo he puesto un ejemplo de un coche que, aunque simplón, cuadrado y algo feo, lo prefiero a un coupé, nada mas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
keitaro69 Publicado 26 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2008 te ubiera salido mas acuenta comprar un motorzito y montarlo. como e echo yo en el golf. cuando no era una cosa era otra. me cabre compre un motor de a3 y ( aproveche para mterle un cambio de 6v xD ) y aire. aorava finisimo y ma salido mas barato que tener que ir siempre que si comprando taques, que si comprando noseke nosecuantos y las horas que e perido montando toda esa m****. XD enfin se quien tiene un motor 2.3 con unos 69mil km. nuevisimo. peor bueno tp creo que vaian muy caritos que digamos. sobre la incompetencia de audi perdonar pero cierto que se equivocan como todas las personas, unos mas otros buenos que curren en audi no significa que sean lo mejor para nuestrocoches,. que te meteran material original, si pero que toquen bien nuestros motores, no tiene porque anoser que pilleis aun mecanico que este en ese taller que lleve mil años ( la epoca de nuestros coches ) y tenga los huevos pelados de ellos. enotnces esa persona, seguramente sabra tocar ese motor ala perfeccion casi. aun asi tb se peude equivocar que lan cagado, cierto pues aprovechate de ellos culata nueva que tienes. 2.000 pavetes que te aorras, si son los segmentos pagaras unos cuantos segmentos ( cxambialos todos ya.) y tendras un motor nuevo culata recien exa, y aros cambiados. ya estas alargando la vida... al motor de nuevo. en teoria. ( el mio lleva 202mil y va ala perfeccion y sel e pisa, en frio en caliente da = siempre es un coche que suele ir a planxa. con el remache puesto en el aclereador, esmas es con el coche que aprendimos yo y mi hermano y el coche tiene grillos desde entonces por todas partes....) ( seresmi preparate.) Pero va de fabulaaaaa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Type44 Publicado 26 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2008 A mi en concreto ese coche, es de los que menos me gustaría tener, prefiero... un Dacia Logan. ¿Quién es el listo que dice que un Dacia Logan es un coche de mala calidad? No confundamos coche barato con coche malo. La mecánica Dacia es la más fiable del mercado por una simple razón: lleva motorizaciones muy antiguas y probadas de Renault, con lo que está comprobado que funciona. Es como si llevaras un Renault 5, pero nuevecito. Y ya sabemos lo que duraron y duraron y duraron esos coches. Más que un Renault 5, se podría decir que es un Clio de la segunda generación con otra carrocería. Y sí, coincido contigo en que para nada es un coche malo. Simplemente es un cooche barato... y se están vendiendo como churros. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Platinos Publicado 26 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2008 A mi en concreto ese coche, es de los que menos me gustaría tener, prefiero... un Dacia Logan. ¿Quién es el listo que dice que un Dacia Logan es un coche de mala calidad? No confundamos coche barato con coche malo. La mecánica Dacia es la más fiable del mercado por una simple razón: lleva motorizaciones muy antiguas y probadas de Renault, con lo que está comprobado que funciona. Es como si llevaras un Renault 5, pero nuevecito. Y ya sabemos lo que duraron y duraron y duraron esos coches. Más que un Renault 5, se podría decir que es un Clio de la segunda generación con otra carrocería. Y sí, coincido contigo en que para nada es un coche malo. Simplemente es un cooche barato... y se están vendiendo como churros. Bueno, me pasé. En efecto, un Logan es un Clio II pero con otra carrocería más fea. De cualquier manera, una vez me monté en uno, y no me disgustó el interior. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
keitaro69 Publicado 26 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2008 Por ese precio no te puede disgustar nada aunque prefiero un mini de los antiguos novato ya que eran aun mas baratos xDDDD puestos a soñar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Patxi2.3 Publicado 26 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2008 jod** quitaron la culata, vieron las virutas y no se les ocurrio mirar el cilindro y la cabeza del piston ,por si habia rayas etc. P---s inutiles!!!! Si te digo la explicacion que me dieron te descojonas...(como hice yo...) "...no sabemos de donde son las virutas..seguramente de algo que se le ha caido a "alguien" ..por el agujero de los inyectores..." ....jajajajaja...!!!!...Si, seguro que fue un anillo que tenia el mecanico en el dedo o un piercing...NO TE JODE!!!! Y si que vieron rayas en la cabeza del piston, pero da igual...culata fuera y ya está!!!! Eso es profesionalidad!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Patxi2.3 Publicado 26 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2008 Patxi, lamento lo que te esta pasando, pero en la audi son incompetentes en toda españa, parece ser, porqu yo lo lleve en ourense, y me clavaron 200 euros por decirme "falla la centralita", y yo, nos a jodido, eso ya lo sabia.......... total que le puse otra centralita y el coche va igual, de mal. Vamos, que me han timado.... Saludos y animo Pues si...en todos lados cuecen habas...como dicen... pero por lo visto me han tocado a mi todos los "enteraos..." gracias por los animos... ya os contaré... S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Patxi2.3 Publicado 26 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2008 te ubiera salido mas acuenta comprar un motorzito y montarlo. como e echo yo en el golf. cuando no era una cosa era otra. me cabre compre un motor de a3 y ( aproveche para mterle un cambio de 6v xD ) y aire. aorava finisimo y ma salido mas barato que tener que ir siempre que si comprando taques, que si comprando noseke nosecuantos y las horas que e perido montando toda esa m****. XD enfin se quien tiene un motor 2.3 con unos 69mil km. nuevisimo. peor bueno tp creo que vaian muy caritos que digamos. sobre la incompetencia de audi perdonar pero cierto que se equivocan como todas las personas, unos mas otros buenos que curren en audi no significa que sean lo mejor para nuestrocoches,. que te meteran material original, si pero que toquen bien nuestros motores, no tiene porque anoser que pilleis aun mecanico que este en ese taller que lleve mil años ( la epoca de nuestros coches ) y tenga los huevos pelados de ellos. enotnces esa persona, seguramente sabra tocar ese motor ala perfeccion casi. aun asi tb se peude equivocar que lan cagado, cierto pues aprovechate de ellos culata nueva que tienes. 2.000 pavetes que te aorras, si son los segmentos pagaras unos cuantos segmentos ( cxambialos todos ya.) y tendras un motor nuevo culata recien exa, y aros cambiados. ya estas alargando la vida... al motor de nuevo. en teoria. ( el mio lleva 202mil y va ala perfeccion y sel e pisa, en frio en caliente da = siempre es un coche que suele ir a planxa. con el remache puesto en el aclereador, esmas es con el coche que aprendimos yo y mi hermano y el coche tiene grillos desde entonces por todas partes....) ( seresmi preparate.) Pero va de fabulaaaaa Pues no creas que no lo pensé...pero como conozco la procedencia de este motor, como ha sido tratado, los km reales que tiene, etccc, pues pienso que si consigo que vaya igual de fino como cuando lo pille, puedo tener coche para unos cuantos años.... y en cambio, si pillo algo por ahi, pues te puede salir bien, o peor que el que tengo ahora...una loteria!!! Esta claro que lo de la culata <me va a salir por la cara..ha sido un error de ellos, y eso nunca se le puede cobrar al cliente..y si se les ocurre decirme algo... les llevo a juicio descarao... Ademas, el meca que me lo está tocando es el mas abuelete del taller....ASI que no me quiero imaginar lo que controla el resto de mecanicos...que verguenza!!! S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 26 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2008 hay que jod**se, y te pretenden cobrar la culata??? por que es una incompetencia total, no se puede ir dando palos de ciego hasta encontrar el problema... y por supuesto compresión nula por unas virutas... Por no mencionar que las virutas no salen de la nada... No jodas!!! ni un duro!!! encima de lo que me cuesta estar un mes sin coche... ¿como les voy a pagar, si el coche esta como cuando lo dejé? Por cierto, el presupuesto era de unos 2000€ menos un descuento.. (rectificado, juntas y piezas varias, mas mano de obra, a unos 60+IVA,creo...) Un pasto, pero no me hubiera importado pagar, si el coche quedara fino, fino. por lo menos, han tenido el detalle de decirme la verdad y reconocer la cagada... S2 UFFFFFFFFFFFFFFFFFF lo encuentro una barbaridad, yo tenia presupuestado (en un taller no oficila) 400 € hacer valvulas, retenes y comprobar culata. Con mano de obra y todo unos 1000 €. Lo siento y mas no habiendo sido ese el problema. Leí q hay una manera de comprobar si era problemas de valvulas o segmentos. Exactamente no me acuerdo pero era inyectando aire comprimido por la bujía. Si era de valvulas había perdidas por el escape o la admisión. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Patxi2.3 Publicado 26 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2008 hay que jod**se, y te pretenden cobrar la culata??? por que es una incompetencia total, no se puede ir dando palos de ciego hasta encontrar el problema... y por supuesto compresión nula por unas virutas... Por no mencionar que las virutas no salen de la nada... No jodas!!! ni un duro!!! encima de lo que me cuesta estar un mes sin coche... ¿como les voy a pagar, si el coche esta como cuando lo dejé? Por cierto, el presupuesto era de unos 2000€ menos un descuento.. (rectificado, juntas y piezas varias, mas mano de obra, a unos 60+IVA,creo...) Un pasto, pero no me hubiera importado pagar, si el coche quedara fino, fino. por lo menos, han tenido el detalle de decirme la verdad y reconocer la cagada... S2 UFFFFFFFFFFFFFFFFFF lo encuentro una barbaridad, yo tenia presupuestado (en un taller no oficila) 400 € hacer valvulas, retenes y comprobar culata. Con mano de obra y todo unos 1000 €. Lo siento y mas no habiendo sido ese el problema. Leí q hay una manera de comprobar si era problemas de valvulas o segmentos. Exactamente no me acuerdo pero era inyectando aire comprimido por la bujía. Si era de valvulas había perdidas por el escape o la admisión. S2 Pues si, ya se que hacer culata, juntas y mano de obra unos 2000€ es una pasada..pero ten en cuenta que hablamos de servicio audi a unos 70€ la hora de m.o. Efectivamente ese es el sistema para ver donde falla la compresion... pero debe ser que el meca no fue a clase el dia que lo explicaron... S2 Yo esque ya me lo tomo a guasa, porque si no, es pa llorar... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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