AUDIA3MICHEL Publicado 25 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2008 Hola a todos otra vez. Tengo una duda donde puedo encontrar unos faros delanteros angel eyes de la marca FK q creo q son los q tienen las rayitas y se parecen a los restyling. Creo q algunos ya los teneis montados. Es para el prerestyling Responder
Juanm87 Publicado 25 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2008 Hola a todos otra vez. Tengo una duda donde puedo encontrar unos faros delanteros angel eyes de la marca FK q creo q son los q tienen las rayitas y se parecen a los restyling. Creo q algunos ya los teneis montados. Es para el prerestyling Creo que buscas esto: Angel Eyes con fondo negro Fondo cromado Responder
Juanm87 Publicado 25 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2008 Hola a todos otra vez. Tengo una duda donde puedo encontrar unos faros delanteros angel eyes de la marca FK q creo q son los q tienen las rayitas y se parecen a los restyling. Creo q algunos ya los teneis montados. Es para el prerestyling Los faros que yo te acavo de mostrar son para restyling, osease, que tu tienes que cortar el trozo de aleta y cambiar el conector para montarlos en tu coche. Yo te recomiendo que si vas a montar unos angel eyes compres estos, ya que son los que más se parecen a los originales. Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 25 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2008 Si esos son los que me gustan pero quiero que ya esten adaptados para prerestyling, los hay?¿ o algunos similares? Responder
Juanm87 Publicado 25 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2008 Si esos son los que me gustan pero quiero que ya esten adaptados para prerestyling, los hay?¿ o algunos similares? Para pre-restyling ai unos muy feoss.. y malos... Yo te recomiendo estos, aunque tengas que cortar aleta y cambiar el conector. Responder
Carmelo Publicado 25 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2008 Si esos son los que me gustan pero quiero que ya esten adaptados para prerestyling, los hay?¿ o algunos similares? Para pre-restyling ai unos muy feoss.. y malos... Yo te recomiendo estos, aunque tengas que cortar aleta y cambiar el conector. + 1 Corta la chapa y déjalo listo para los restyling. Esos Angel Eyes de la foto son los más bonitos... se parecen mucho a los originales... Responder
bemetaf Publicado 25 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2008 http://www.carparts-online.de/shop/Teile-f...links::186.html Que conector se necesitaria para estos?Que precio tiene?Que hay que cortar exactamente? Responder
osele_A3 Publicado 25 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2008 que guapos estan en negros sobre que precio rondan?? Responder
Juanm87 Publicado 25 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2008 que guapos estan en negros sobre que precio rondan?? Creo que como mucho 200 € mas envío. Responder
- Publicado 25 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2008 Yo los he encontrado normales por 110 con gastos Responder
el nano Publicado 25 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2008 Yo acabo de comprar los de fondo negro por 185 con gastos de envío incluidos (creo que también trae las bombillas necesarias). Por cierto, qué conector hay que cambiar? Responder
Juanm87 Publicado 25 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2008 Yo acabo de comprar los de fondo negro por 185 con gastos de envío incluidos (creo que también trae las bombillas necesarias). Por cierto, qué conector hay que cambiar? Si tu coche es pre-restyling tendrías que cambiar el conector del faro, algo así como esto de la foto: Pero sin comprar el conector redondo ya que se empalma directamente en los cables del coche. Responder
el nano Publicado 26 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2008 Muchas gracias Juanma. Supongo que los pido en el concesionario y sin problema, pero de todas formas si alguien sabe la referencia... muchas gracias. Por cierto AudiA3Michel te dejo el enlace donde los compré, es ebay de alemania: http://cgi.ebay.de/SCHEINWERFER-ANGEL-EYES...1742.m153.l1262 Responder
Audi Racing Publicado 26 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2008 http://www.carparts-online.de/shop/Teile-f...links::186.html Que conector se necesitaria para estos?Que precio tiene?Que hay que cortar exactamente? Estos están muy bien de precio y parecen de buena calidad, no? 49 euros cada faro lo veo muy bien, la pena que está todo en alemán y para tratar el envío y todo eso.......que pena Un saludo. Responder
el nano Publicado 26 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2008 Muchas gracias Juanma. Supongo que los pido en el concesionario y sin problema, pero de todas formas si alguien sabe la referencia... muchas gracias. Por cierto, ahí me refiero a la referencia de los conectores Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.